Back to top
Sucesos

En estado crítico una dentista cubana tras ser baleada en Hialeah

La Policía solicita cualquier información que pueda conducir a la detención del atacante.

Miami
Momento del traslado de la víctima.
Momento del traslado de la víctima. TELEMUNDO 51

La dentista cubana Carmen Rodríguez está en estado crítico tras ser baleada el martes por un desconocido a la entrada de su consultorio en Hialeah.

La mujer de 60 años recibió varios impactos de bala y quedó tendida en el suelo hasta que llegaron al lugar la Policía y los paramédicos que la atendieron y trasladaron en helicóptero hasta el Hospital Jackson Memorial, donde está internada, reportó la televisora Telemundo 51.

Según los últimos reportes, Ramírez tuvo que ser operada y recibió una transfusión de sangre. De acuerdo con los reportes de la institución hospitalaria, su actual condición es grave.

Fotografías suministradas por la Policía muestran el momento en que la víctima permanecía inconsciente en la escena del suceso.

Según los peritos que revisaron las evidencias, los disparon impactaron las paredes, mientras que las escaleras estaban manchadas de sangre de la víctima, y sus pertenencias permanecían dispersas en los alrededores del número 850 de la calle 41 del este de Hialeah.

El esposo de la víctima llegó a la escena y fue sorprendido al ver el perímetro de seguridad montado por la Policía. 

Según la investigación, las pistas indican que no fue un robo ni un acto al azar, por lo que las autoridades buscan más evidencias de lo que aparenta ser un ataque por acecho.

La Policía solicita a quien pueda tener información del sospechoso llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade (305) 471-8477.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.