Back to top
Sucesos

La Policía española arresta a un cubano por presuntamente asfixiar a una anciana

Aunque los primeros indicios apuntaron a una muerte natural, en la autopsia se hallaron signos de estrangulamiento.

Madrid

Un hombre de origen cubano ha sido detenido en Bétera, municipio de la Comunidad Valenciana, en España, como presunto autor del homicidio de Teresa Miralles, una mujer de 82 años que fue encontrada muerta en su domicilio de la avenida Baleares, de Valencia, el pasado 20 de agosto.

Aunque inicialmente los primeros indicios apuntaban a una muerte natural, en la autopsia los médicos forenses hallaron signos de una muerte violenta de etiología homicida, según reportó el diario Levante.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo del caso, y tras casi un año de investigaciones, este miércoles han procedido a la detención del presunto homicida en Bétera.

El sujeto de 39 años, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, podría ser acusado de un asesinato cuyo móvil fue el robo de joyas y de dinero en metálico.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías del hallazgo del cadáver de una mujer de 82 años en su domicilio de Valencia, que en un principio apuntaba a tratarse de una muerte natural.

Sin embargo, una vez obtenidos los resultados de la autopsia, se determinó que la causa de la muerte era de etiología homicida, al haber fallecido la anciana por asfixia por sofocación.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.