Back to top
Sucesos

Con pistola en mano, dos encapuchados asaltan una gasolinera en Cuba

Los dos ladrones se llevan la caja registradora después de amenazar a un empleado que se encontraba a cargo.

La Habana

Dos hombres encapuchados, uno de ellos con un arma de fuego, asaltaron en la madrugada de este lunes una gasolinera en el municipio de Bejucal, provincia de Mayabeque, según informó Cubanet.

Después de amenazar al trabajador que se encontraba en el lugar se llevaron la caja registradora.

Uno de los empleados del CUPET, ubicado en la esquina de Calle 13 y la 15, a la entrada del municipio, contó al medio que los encapuchados "entraron rompiendo uno de los cristales de la puerta principal con una pistola en la mano".

"Todo fue muy rápido y solo se llevaron la caja registradora que en ese momento se encontraba cerrada con llave", añadió.

Según el relato, llamaron "inmediatamente a la Policía, que se encuentra a unos escasos 300 metros del lugar del atraco, sin embargo, esta tardó casi media hora en llegar al lugar de los hechos".

Los asaltantes lograron abrir a pocos metros del lugar la caja registradora, tomaron el dinero, y la dejaron caer a escasos metros de la estación de policía que se encuentra situada en la calle principal del municipio. El medio no precisó la cantidad de divisa que se habrían robado.

El lugar de los hechos se encontraba "acordonado y bajo investigación".

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.