Back to top
Periodismo

Si vives o viajas a la Isla, accede a DIARIO DE CUBA a través de Google Play Kiosco

La aplicación, ideada para la distribución y el consumo de noticias, permite burlar el bloqueo a nuestros contenidos establecido por el Gobierno.

Madrid

Los lectores de DIARIO DE CUBA tienen ahora una opción para acceder a nuestras noticias, artículos y materiales multimedia: Google Play Kiosco.

Esta aplicación, ideada para la distribución y el consumo de noticias, permite burlar el bloqueo que el Gobierno mantiene en la Isla a DDC, y acceder a sus contenidos desde teléfonos móviles, tablets u ordenadores de mesa.

Todo lo que deben hacer los lectores de DDC en Cuba y el resto del mundo es acceder a Google Play Kiosco a través de su ordenador o descargar la aplicación para dispositivos móviles en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.magazines.

Una vez instalada la aplicación, pueden suscribirse a los contenidos de DIARIO DE CUBA a través del enlace http://google.com/newsstand/s/CBIwiYPoiDo o escaneando el código QR con su teléfono.

La aplicación permite compartir artículos con contactos y en las redes sociales. También, suscribirse a categorías determinadas de información y guardar contenidos en el dispositivo para leerlos más tarde, sin conexión.

Con su presecia en Google Play Kiosco, DDC amplifica su alcance y ofrece a sus lectores, en especial a los de la Isla, otra posibilidad de mantenerse informados pese a la censura del Gobierno.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.