'Será extremadamente complicado continuar el apoyo a los reporteros dentro de Cuba, y esto lo aprovechará el régimen para imponer e intensificar su propaganda', advierte el director del medio, Roberto Hechavarría.
Desde hace 15 años te contamos lo que el régimen cubano no quiere que sepas. Hoy te pedimos que nos apoyes con una donación. Así contribuyes a la libertad de información en Cuba.
Los periodistas independientes de dentro de Cuba son un pilar esencial de DDC, que ha formado a decenas de ellos. Aquí, mensajes enviados por esos reporteros a nuestra redacción central en los últimos días.
Gráfica de las amenazas informáticas a DIARIO DE CUBA.Cloudflare
El influencer cubano pide respaldo para la campaña de micromecenazgo de DIARIO DE CUBA: 'lo avalan el trabajo de muchos años y lo avala la credibilidad y la noticia al servicio de la libertad'.
Los periodistas de DIARIO DE CUBA Luz Escobar, exiliada en Madrid, y Osmel Ramírez y Jorge Enrique Rodríguez, residentes en Cuba.DDC
Líderes opositores como Félix Navarro, Berta Soler, Manuel Cuesta Morúa, Iván Hernández Carrillo, Ángel Moya y Juan Alberto de la Nuez llaman al exilio a apoyar la campaña de micromecenazgo de DDC.
Pablo Díaz Espí, director de DDC.Pablo Díaz Espí, director de DIARIO DE CUBA.DDC TV
Desde hace 15 años te contamos lo que el régimen cubano no quiere que sepas. Hoy te pedimos que nos apoyes con una donación. Así contribuyes a la libertad de información en Cuba.
Artistas visuales, músicos, directores y críticos de cine, actores y actrices, médicos, periodistas, blogueros, han compartido con nosotros su trabajo y su visión sobre Cuba. Varios de ellos han querido enviar un saludos a los cubanos, con sus deseos para 2025.
Parte del equipo de DIARIO DE CUBA con senadores españoles.
A propósito de nuestro cumpleaños 15, visitamos el Senado español y conversamos con miembros de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos sobre la situación actual de la Isla.
Una investigación conjunta de ProBox y DIARIO DE CUBA muestra cómo internet se ha convertido en el espacio de denuncia de la violencia de género de la población y la sociedad civil, ante la inacción estatal.
¡Estamos de vuelta! El presi Díaz-Channel dice que el país no ha colapsado, Yaya Panoramix propone un plan de ahorro de electricidad y Ramón enumera los tres males de Cuba.
Lien Carrazana, Social Media Manager y codirectora de Multimedia de DDC.
DIARIO DE CUBA cumple 15 años en un momento en que la Isla atraviesa una profunda crisis sistémica. Esa crisis fue el eje central de los debates del 'Foro DDC: Para la Cuba de mañana', como nos lo explica Lien Carrazana, nuestra Social Media Manager y codirectora de Multimedia.
Jorge Enrique Rodríguez, periodista de DIARIO DE CUBA en La Habana.
Este 16 de noviembre se cumple otro aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana. Sobre la realidad de la ciudad, conversamos con Jorge Enrique Rodríguez, nuestro periodista residente en la capital.