Back to top
vacaciones

La playa de los cubanos pobres

¿Cuánto le cuesta un día en la playa a un cubano de a pie? ¿Cómo llega? ¿Tiene traje de baño? DIARIO DE CUBA pregunta en Guanabo.

La Habana

Playa de Guanabo, en La Habana.

Archivado en
Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Ana J. Faya

En realidad, en toda la etapa "revolucionaria" ir a la playa fue siempre una odisea para el cubano sin medios propios de transporte, siempre. Ahora todo es peor, y no solo por el transporte, que ha sido siempre el obstáculo principal, sino porque para el cubano han quedado las peores parcelas de playa, las mejores son para el turismo.

Los cubanos de a pie claramente son ciudadanos de segunda o tercera clase, si eso. A nadie de la capa gobernante le importa sus penurias y vicisitudes. Lo único que verdaderamente importa es que no puedan sacar a la dictadura del poder. Todo lo demás es cháchara barata.

Pobres no, son cubanos normales, promedio, ordinarios.

Profile picture for user Pedro Benitez

Felicidades a Diario de Cuba por la originalidad de sus audiovisuales que manifiestan la realidad de los cubanos en la isla.

cuando yo era joven ibamos todos los fines de semana para Guanabo,Mar Azul ,Bacuranao o las playas del oeste ,Nautico ,Casino Deportivo ,etc ,en aquellos tiempos todavia habia vida en Cuba , no era facil ,pero se vivia ,hoy dia es una desgracia ese pais miserable que ni a la playa se puede ir con facilidad,Diaz Canel a jodido al pais ,debian sacarlo del poder para ver si hay algun futuro ,o regresar a los anos 60 y 70 donde la miseria era mas soportable.Candela a esa criminal dictadura.

Profile picture for user Amadeus

Sandrito con la playa no tiene problema.

Sandrito no tiene problema con nada, mientras dure el negocio familiar del cual siempre ha vivido, igual que el resto de los parásitos de esa familia.

Profile picture for user Ana J. Faya

¡De ampanga!!!