Back to top
Feminismo

Derechos humanos y autodeterminación de la identidad de género en Cuba

Además de exigir democracia, el cese de la violencia política y respeto a las libertades fundamentales, es necesario que los y las activistas de la Isla tomen conciencia sobre los derechos de las llamadas 'minorías'. 'Las Afueras', el programa feminista de DIARIO DE CUBA, explica por qué.

Madrid

Las Afueras.

Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user PicadillodeSoya

Agustín Lage tiene un canal excelente en YouTube lo he seguido y realmente es brillante.

Profile picture for user El Santo

Cómo me gustaría ver un debate entre 'Las Afuera' (de lo normal) y mi gran amigo Agustin Lage.
Toda esta parafernalia llamada LGBTI, con su Ideología de Género, lo que pretende es que las personas no tengan sexo que las defina, aunque paradogicámente estén hipersexualizadas.
Ese es el condenado interés de los defensores de esta ideología espuria abocada a dañar a las familias y la sociedad.
No quieren que existan hombres y mujeres, sino inclinaciones afectivo sexuales: homosexuales, bisexuales, transexuales, binarios y lo que la imaginación de ellos dé de sí.

Profile picture for user Ángela García

Nos queda claro que vosotros no sois defensores de derechos humanos.

Profile picture for user Proscopito Arrechabaleta

Cada uno que se identifique como le dé la gana, como si se considera lagartija, pero no pretenda imponer su criterio al resto. Si usted tiene rabo y dos pelotas usted no es mujer. Period. Y entrar al vestuario de mujeres con rabo no es ningún derecho humano. Córtese los huevos primero y ya veremos si la Ley y la sociedad acepta considerarlo mujer.

Pontificar sobre DDHH con una foto de una terrorista comunista, talk about no tener ni la más remota idea de nada..

Derechos humanos básicos son la educación, salud y libertad de movimiento y expresión. Nadie limita a las de "afuera",pueden hacer con c...vaina o pene lo que quieran, pero no imponer sus criterios a niños desde el prescolar.Eso es pederastia,ya mayorcitos pueden elegir el género que quierancon libertad de elección, no impuesto por ciertos grupos medio comunistas, que por cierto a toda lesbiana ,gay o bisexual los ponían a cortar caña en Cuba y a la Siberia en Rusia.C9mo están en España pueden averiguar que les hacia Franco....pero no traten imponer a la fuerza sus puntos de vista a una mayoría, eso es de comunistas .

Las que quieren que las escuelas cubanas venga el lío de género, capar a los hombres,no afeitarse el bello púbico ni las axilas y sobre todo repudiar a l o s no socialistas como ellas.

Profile picture for user El Santo

Más o menos Loveira. El objeto principal de su capricho, más que un derecho, es el rechazo de la heterosexualidad.

Profile picture for user Proscopito Arrechabaleta

Mujeres con pene como la que violó a otras cuatro reclusas en una cárcel de EEUU...