Back to top
Derechos Humanos

Saily González sigue en la lucha activa por los derechos humanos en Cuba

La activista, quien tuvo que irse a EEUU por el acoso de la Seguridad del Estado, habla con DIARIO DE CUBA sobre los presos políticos y la situación en la Isla.

Miami

#DirectasDDC desde Miami.

Más información

12 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Amadeus

Entre las ciberclarias castristas ya conocidas en este foro y los supuestos „moderados“ estâ la misión encargada por sus patrones de difamar y desacreditar a todos aquellos que de una manera u otra se han enfrentado al régimen asumiendo las consecuencias.

Diario de Cuba les brinda generosamente a todos estos troles combatientes la posibilidad de que desahoguen su frustración. Duele mucho que sea la generación nacida dentro de la revolución la que se rebele. Alea jacta est.

Ya está con sus demócratas y le dan la gasolina y comida gratis...

Profile picture for user Amadeus

Vamos Charlie, que el Trump daba también gasolina y comida gratis…😜

Profile picture for user Plutarco Cuero

Sing@0 fue de peregrinación a la Piedra .... con su chifforobe ... ambos depositaron flores después de las "oraciones" de rutina ....

Puede ser cierto lo que dice Saily puede que no ,es posible que haya sufrido la represion en Cuba tambien puede ser que todo eso sea fabricado, hay opiniones divididas y la dos son muy apacionadas Solo hay una cosa que no concuerda aqui y la gente ya se olvido porque olvidamos rapido. Alguien puede explicar como Saily siendo una desconocida fue autorizada por el gobierno de Cuba a viajar a Washington como emprendedora a reunirse con la administracion de Obama para hablar de apertura y emprendimiento representando a los cubanos de negocios. Todo el que tenga un poco de sentido comun y conozca como funciona Cuba sabe que eso no es al azar. Eso no ocurre con las personas comunes inclusive sin ser siendo Opositor. El gobierno cubano no hubiera tomado ese riesgo de mandar a un cubano de a pie (eso es lo unico que no concuerda aqui) Los videos de la policia golpeandola atropellandola pueden ser elaborados todo puede ser fabricado Ojala que no.Pero de que no es confiable no lo es.

Profile picture for user Ana J. Faya

¿Qué otro troll solidario con la dictadura cubana va a escribir aquí tonteras sobre Saily González? Señal de que molesta lo que hace.

Segun otro video que vi yo creia que se habia ido porque la picaban los mosquitos.

Profile picture for user Ana J. Faya

Excelentes respuestas las de esta mujer. Bien vale la pena oír la entrevista completa y no inventar después sobre lo que esta cubana dijo. Ahí está el video, listo para verlo completo. Ella es, siempre ha sido, una opositora qué sabe lo que se necesita en Cuba y por eso ha luchado, y sigue luchando ahora desde el exilio. Por supuesto que el poderoso MININT cubano y sus franchises desde cualquier parte van a denigrarla, va a intentar rebajar a esta mujer a una superficial simplona, que no es. Respeto es lo que merece, si no admiración por haber hecho, por hacer todavía lo que muchos no hacemos por derribar ese régimen.

Tres creyones para esos labios pelos tenidos y decir que no tenia blumers ,es otra descarada mas.

Profile picture for user kreutz

Je je, Saily, la pobre, pidiendo dinero y celulares para poder vivir. Esta chica me ha engañado. Ahora es demócrata y pro Biden.