Back to top
Guerra Rusia-Ucrania

¿A favor de la paz o de Putin? Cubanos opinan sobre la invasión a Ucrania

DIARIO DE CUBA indaga en las calles de La Habana qué piensan los cubanos de la posición asumida por el Gobierno sobre la agresión rusa a Ucrania y las consecuencias que tendrá para la Isla.

La Habana

Cubanos opinan sobre la invasión a Ucrania

Archivado en
Más información

21 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

¡Que rabia me dio escuchar las opiniones de los entrevistados!
¿Donde están los Martí, los Maceo, aquellos hombres que sí tenían coj...? Me da vergüenza haber nacido en un país donde la dignidad, la valentía y otras virtudes laudatorias brillan por su ausencia. Al oir las declaraciones de los entrevistados me llegó a la mente lo que dijo el artista mexicano Tito Guízar: Parece que en Cuba no hay hombres.

Nunca. 1898: 24 mil mambises, 60 mil cubanos apoyando militarmente a los espagnoles y 3 millones de cubanos esperando a ver que pasaba y vinieron los americanos y liberaron a Cuba. La Republica de Cuba fue un invento de los Johnnies.

Profile picture for user Weston

https://www.foxnews.com/us/…. https://www.foxnews.com/ent…. Mrs. Netrebko currently leads the list of the world's best sopranos and is considered as today's best lyric soprano. Not only is she undisputed in both the Russian and Verdian repertoire but she has also ventured outside her style with composers such as Richard Strauss (she has just performed Four last songs in Paris).

Que pais solo piensan en la comida que desastre da vergüenza

Que pais solo piensan en la comida que desastre da vergüenza

Profile picture for user Plutarco Cuero

¡ Qué m¡erda de país !

Seria posible anexarse a Haiti por favor?

Profile picture for user pim-pam-pum

"Ahhhhhh eso depende de donde va a salir lo que voy a decir" Con eso ya lo dijo todo, ahí van 63000 milenios más de revolú.

Si tienen fuerte opinion cuando reclaman welfare, estampas de.comida, medicaid.

Que cobardes estan los cubanos que miedo tienen a opinar los cubanos opinan fuera de Cuba pero dentro le tienen mucho miedo a los Castros y al puesto a dedo Canel en Cuba se acabaron los patriotas que pena

Profile picture for user Ana J. Faya

Qué pena esas respuestas.

Profile picture for user Weston

"Mi jefe del G2" me pidió que mencionara la opinón de un tipo que personalmente me disgusta, pero que a propósito de esta guerra, ha dado opiniones muy interesantes.
https://www.youtube.com/wat…

Profile picture for user padre Ignacio

La G2 nunca se ha caracterizado por reclutar guanajos.

Profile picture for user Amadeus

Papo__ ¿opiniones interesntes; cuáles? (Te gustan, te gustan los sopapos.) 😂 😂 😂

Profile picture for user Amadeus

Los cubanos frente a un micrófono son "pacíficos", sobretodo cuando hay candela en el techo. Cuba está condenada hasta el fin de los tiempos a la miseria y la escasez, no sólo la material, sino la humana y de principios..

Wow!! que descubrimiento. Cuba no merece ser ni colonia de Haiti!! Lo mejor que le hubiera pasado es ser un municipio de los Everglades sin derecho al voto!!!

Ya saben ,ni Alfredo Goebbel hubiese soñado con tener la opinión pública tan controlada a favor de la guerra. Todos hablan de paz,pero le dan la razón a Putin.Por eso,creo se merecen una invasión Americana,pero dudo que muchos cojan el rifle como los heroicos ucranianos.

Pero eso es lo que quieren todos los cubanitos, ser invadidos para unirse al US Army y ondear la bandera de las 13 barras y 50 estrellas que siempre debio ondear en el Morro!!!