Back to top
Sucesos

'Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta', dice la cubana Mavys Álvarez

El futbolista argentino 'fue violento en muchas ocasiones' con ella cuando era una menor de edad, asegura.

Buenos Aires
Mavys Álvarez.
Mavys Álvarez. Infobae

Mavys Álvarez, la cubana que tuvo una relación con Diego Armando Maradona cuando era menor de edad, dijo que fue violada por el futbolista argentino en La Habana.

"Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó", dijo Álvarez al medio argentino Infobae.

Álvarez consideró ese momento como "el peor" que pasó con Maradona. "Nunca abrió la puerta Diego. Nunca la abrió. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí. Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir porque no le abrió". 

"No me dejaba gritar. No me dejaba. No podía. No podía. Me decía 'callate la boca, callate la boca' (pronunciación argentina). Lo decía bajo: 'Callate la boca, callate la boca'. Y no podía... no podía", dijo Álvarez. 

La violencia de Maradona contra Álvarez se repitió "muchas veces", según la cubana. Una vez, por contestar al celular del futbolista, relató. "Me dice: '¡qué tenés que hacer vos que tenés que contestar mi teléfono, mi celular!' Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: '¡nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!' Amenazándome con que me podía matar. Bueno, conclusión, fue violento en muchas ocasiones".

"Una vez (Maradona) me arrastró por las escaleras de la casa hasta la habitación porque estábamos en una discoteca y, sin querer, le di un golpe en la nariz con la espalda. Bailando le doy un golpe sin intención. Y él se puso bien violento. Me sacó a empujones de la discoteca, me montó en el auto, me llevó para la casa, me subió las escaleras a rastras por los pelos. Fue duro", dijo Álvarez.

Según InfobaeMavys Álvarez contó esos episodios en su declaración jurada en Buenos Aires "en el marco de la causa que lleva el Juzgado Federal N°10 por trata de personas contra el ex entorno de Maradona, con ella como víctima".

Mavys Álvarez volvió a referirse a cuando conoció a Fidel Castro. "Me preguntó en qué año escolar estaba. Le dije que pasando el décimo grado".

Maradona "le pidió (a Castro) que le vendiera una casa. Él me manda a salir fuera de la habitación, pero yo tenía claro lo que le iba a pedir. Le pide que le venda una casa en Cuba, en cualquier lugar, y le pide dejarme viajar a mí. Y a Maradona le dijo que las dos cosas se las concedía pero que la casa él se la regalaba, que no se la vendía. Y bueno, así fue. Me da la salida, da la aprobación de la salida, no hizo falta nada, ni mamá, ni firmas ni de mi papá, o sea no hizo falta", contó. 

Más información

18 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

Pero hay que reconocer que Mavyta tuvo tremenda gandinga al dispararse a aquél asqueroso y vomitivo enano, drogadicto, fidelista y chéísta Q.D.E.C. (Que el Diablo lo tenga En sus Calderas)

Profile picture for user Ex-cubano

cuantos padres permitirian que le hicieran algo asi a su niña?

Profile picture for user Mr. Grinch

Hablar a estas alturas y después de muerto de el rechoncho drogo, alcohólico y pederasta con quien disfrutó en el pasado tal como se puede apreciar en las fotos, es porque está muy mal económicamente esta ex jinetera arrepentida.

Felicidades, hay muchos comentarios asquerosos, grotescos y misóginos en esta noticia(se ve que no les ha ido bien con las mujeres a unos cuantos machitos resentidos aquí, o a lo mejor tienen que decidirse y salir del closet para librarse de esa frustración que los vuelve tan repulsivos) pero el suyo se lleva el premio Miembro Breve de la semana. Hay que tener problemas muy serios para ver una noticia de abuso a una menor y reaccionar así.

Profile picture for user Mr. Grinch

Ahínamá, la verdad puede ser incómoda, pesada y dolorosa, pero es más digna que vivir de la mentira.
Y si usted conociera todos los traumas de una adolescente a consecuencia de una violación sexual, no me felicitara.

Profile picture for user Medicus

Diego Armando Metadona in Memoriam.

De verdad que Argentina lo que ha dado al mundo en el siglo XX es pura mierda, el Che, Maradona y la familia Kirchner.

Se trata de una situación enfermiza en un ambiente totalmente anormal, donde todo estaba pervertido. Todos los involucrados actuaron mal de una forma o de otra, aunque no todos son igualmente culpables. Maradona era un atorrante completamente echado a perder, y su celestina era la máxima autoridad en Cuba, un monstruo dispuesto a complacer al otro con la hija de cualquiera, por muy menor de edad que fuera. Siempre hubieran encontrado un juguetico adecuado para el degenerado argentino, sin duda alguna, y por supuesto lo hubo. Lo siento por la inocencia perdida y la juventud mancillada de esta muchacha, pero aunque todo esto es harto desagradable, de cierta manera coviene que se destape esta cloaca, porque hay mucha gente que todavía endiosan a Maradona y su "padrino."

Denunciar lo mal hecho es lo correcto, pero es innegable que a estas alturas lo que busca es billete.
De hecho, no a estas alturas. Siempre fue su motivacion. Porque ese tapon de bañadera que se tiraba siempre fue un tipo repugnante.

Profile picture for user pim-pam-pum

Muy mal lo que hizo Maradona, ¿Pero por qué ella siguió con él a pesar de eso? Para mí el futbolista no vale una m... por drogadicto y embustero que hasta juró por sus hijas que no se drogaba, ¿pero ella? ¿tan entusiasmada estaba la muchacha tanto como la madre que no les importó soportar humillaciones porque sabía que a pesar de eso podrían tener acceso a algunas cosas que de otra forma les estaba vedada?
No culpo tanto a la hija, que a fin de cuentas era una menor, pero la madre sabía a lo que la estaba exponiendo y una madre se supone que está para velar por sus hijos no para comerciar con ellos.

Profile picture for user padre Ignacio

Todo ocurrió bajo la mirada complaciente de los vigilantes de la banda terrorista del MININT y oportunamente informado al comandante Cara de Coco, aquí no hubo casualidades.

Y todavía la hacen homenajes a ese enano drogadicto, borracho, pedófilo, comunista, hijoputa. Sería bueno exhumarlo para meterle cuatro plomos en la cabezota.

Blah blah y más blah de esta mujer. Tanto la madre como ella misma tuvieron la culpa. Vieron a un extranjero famoso y con dinero se le abrieron los ojos a las dos como mujeres que son.

De acuerdo con usted. Una madre digna pelea por si hijo y no hay puerta que la detenga.

Ahora la culpa la tienen la madre y la hija, es verdad que estúpidos misoginos los hay donde quiera.