Back to top
Política

'Sé un aliado de tu pueblo y denuncia' los abusos: Willy Chirino a Gente de Zona

El cantante cubano opina sobre la cancelación de la actuación del dúo de reguetoneros en el concierto de fin de año en el Bayfront Park de Miami.

Miami
El cantante cubano Willy Chirino.
El cantante cubano Willy Chirino. América TeVé

"Sé un aliado de tu pueblo y denuncia esas cosas [los abusos], aunque te quiten ciertos privilegios dentro de la Isla. Sé una persona digna", ha sido el mensaje del cantante cubano Willy Chirino al dúo Gente de Zona.

Según América TeVé, cuando vio su nombre junto al Gente de Zona en el cartel del concierto de fin de año en el Bayfront Park de Miami, Chirino se comunicó con el comisionado de Miami, Joe Carollo, para retirarse del evento.

"Tú eres cubano, te tocó ser cubano, tienes la obligación, el compromiso", dijo el cantante. "No puedes estar indolente ante el dolor de tu pueblo".

Carollo informó esta semana que el dúo ya no actuará el próximo 31 de diciembre en el Bayfront Park, como anunció inicialmente la promoción del evento.

Recientemente, una campaña impulsada por el presentador Alexander Otaola pidió retirar la residencia permanente en EEUU al dúo de reguetoneros, mientras que exiliados cubanos se han manifestado contra los artistas en Las Vegas y Tampa.

En el concierto en Bayfront Park participarán artistas del exilio como Pitbull, Amaury Gutiérrez, Lena Burke y Los Tres de La Habana.

Más información

12 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Willy se que lo haces con la Mejor Intencion, pero no te olvides de este Viejo Refran Cubano!!!

EL CHICHARRON NO ES CARNE, NI LA ALPARGATA ES ZAPATO !!

NO BUSQUES DONDE NO HAY!!!

Como dijera Nuestro Apostol Jose Marti: Cuando en un Pais, hay muchos hombres, sin Decoro, hay unos pocos que tienen el Decoro de Muchos, No hay quien conozca la Historia de Cuba, medianamente, que se atreva a negar estas Palabras!!!
Lo mas Penoso, Peligroso y Perverso del Intercambio Cultural, no es la ingerencia Politica dentro del Exilio Cubano, fuera de Cuba, pongan en la Mesa, que aqui en USA, ya esto apenas si existe, al no ser por raras ecepciones, algunos que quedamos vivos de los anos 60's y algunos mas jovenes con Principios que siguen el Ejemplo de sus Antepasdos, el resto, la Mayoria, No abren la Boca por Miedo, ni aqui ni alla y el Comunismo aunque devil y en banca rota, no es un Agucate que cuando se Madura se cae solo!!!
Pero vamos a lo que Vamos, Gente de Zona, Buena Fe, Haila Mompie y otros etc, no son Comunistas, son aun Peores, Son unos aprovechados, que mientras ellos Resulvan su $$ el resto de los Cubanos, no les interesan, y solidaridad, Si bien y Tu ???

Profile picture for user Matias Pérez

Willy Chirino no comprende (no puede comprender porque no lo conoce) que ése es el Hombre Nuevo, un cubano sin moral ni valores, sin principios ni creencias. Un tipo practico y con doble cara el Hombre Nuevo. Es imposible que el Hombre Nuevo cubano pueda comprender a Willy. Dialogo de sordos

Profile picture for user cubano libre

Hay que deportar a Gente de la Zona de los CDR
¡Ya!

Profile picture for user Amadeus

@Papo Weston____Hey Papo, „cuando veas laa barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo“, reza el refrán. En cualquier momento le veo en el Calixto García repartiendo agua con azúcar.

Profile picture for user Weston

Ya viene llegando....

Profile picture for user padre Ignacio

Si tu te creías las historias de abuelo Cara de Coco, ahora no vengas a hacerte el sangriento. Pionerito obediente

Weston, aquí tienes un mensaje de Willy Chirino......."No puedes estar indolente ante el dolor de tu pueblo".

Profile picture for user Abraham de Moivre

No pierdas el tiempo, Juan. Esta plasta de mierda comunista que se dice medico, no le interesan sus compatriotas como a todo buen sumiso estomacal.

Profile picture for user Weston

Pues si, Willy Chirino es un exitazo de cantante cubano. Qué más?

Profile picture for user Abraham de Moivre

¿Que más? Que tu eres una plasta de mierda comunista. ¿Que más?