Back to top
DIRECTAS DDC

Yotuel Romero habla con DIARIO DE CUBA sobre la nominación de 'Patria y Vida' a los Latin Grammy

El cantante habla sobre el reconocimiento, la controversia con J. Balvin, su participación en MasterChef Celebrity 6 y los nuevos proyectos que tiene entre manos.

Madrid

Yotuel Romero en #DirectasDDC.

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Yo en un comentario del 18 de febrero pasado en este sitio, pronostique que "Patria y Vida" seria nominada al Latin Grammy. Aclaracion: yo no tengo nada que ver con la nominacion.

Patria y Vida es una mierda de cancion . No lo digo yo , lo dice youtube . Apenas 8.6 millones de visitas en poco mas de 7 meses . Es un fiasco . Cuando el producto es malo , el marketing no funciona . Es una aberracion musical . Aunque claro , tiene su " publico " . Hay gente que come hamburguesas grasientas , pizza grasienta , refrescos azucarados y oye patria y vida .
NO GANARA NADA . Seria un insulto a los musicos de verdad . Ademas , el lobbye cubano ya no es lo que era . Los grandes tiburones de la musica latina son democratas y patria y vida es una oda al trumpismo
El unico Grammy que ha ganado Chirino fue en 2006 y no fue por " Ya viene llegando " sino por su disco " SON DEL ALMA " .

Profile picture for user Diderot

"Hay gente que come hamburguesas grasientas , pizza grasienta , refrescos azucarados" ¿Y que cosa son los tacos de sudadero que te comes debajo de los puentes viales del DF? Mierda como tu.

Que bellas palabras... Conmovedoras y profundas. Tienen tanto peso y valor intelectual como los mojones de cualquier letrina publica.

Te refieres a la letra de " PATRIA Y VIDA " ? totalmente de acuerdo camarada

Ilustre maestro usted me inspira a decir esto: "Patria y Vida" va a ganar un Latin Grammy.