Back to top
Exilio

La ciudad de Miami cancela una presentación por fin de año de Gente de Zona

'Que quede bien claro que esta zona no es para esta gente', advierte el comisionado Joe Carollo.

Miami
Gente de Zona.
Gente de Zona. EUROPA FM

El dúo de regueton Gente de Zona no actuará el próximo 31 de diciembre en el Bayfront Park, de Miami, como anunció la promoción del evento donde los ubicaron junto a figuras como Pitbull y Willy Chirino.

"Que quede bien claro que esta zona no es para esta gente. Y lo primero que tienen que hacer si quieren tener un poco de vergüenza es devolver la llave que un pasado alcalde de Miami después que se las dio equivocadamente se las pidió que la devolvieran, y hasta hoy no la han devuelto", dijo Joe Carollo, comisionado de Miami, en declaraciones a AmericaTV.

En 2017, la Alcaldía de Miami le retiró "de forma simbólica" la Llave de la Ciudad a Gente de Zona tras la difusión de un vídeo en el que comparten escenario con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto del general Raúl Castro.

Recientemente, una campaña impulsada por el presentador Alexander Otaola pidió retirar la residencia permanente en EEUU al dúo de reguetoneros, mientras que exiliados cubanos se han manifestado contra los artistas en Las Vegas y Tampa.

Asimismo, el cantante Willy Chirino, en un comunicado aseguró: "Ni Willy Chirino, ni su empresa Zarabanda Productions, han autorizado nunca el uso de su nombre en la misma cartelera de artistas que estén directamente vinculados con el régimen cubano".

El concierto en Bayfront Park es una celebración de fin de año tradicional en Miami, y a él están invitados otros artistas cubanos del exilio, como Amaury Gutiérrez, Lena Burke y Los Tres de La Habana.

 

Archivado en
Más información

20 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Sé esta poniendo bueno las cosas. Si la juventud cubana aquí en el exilio sigues protestando tienen el apoyo absoluto de los políticos cubano americanos.

el mejor negocio que se ase con cuba es ninguno.

Profile picture for user Obbatala

quebedo1 ---Hasta cuando?
Ase:
1. v. tr. Coger una cosa con la mano asir las maletas. agarrar, tomar
2. v. prnl. Cogerse o sujetarse a una cosa se asía al mástil durante la tormenta. agarrarse

Hacen:
1. tr. Producir algo, darle el primer ser.

2. tr. Fabricar, formar algo dándole la forma, norma y trazo que debe tener.

3. tr. Ejecutar, poner por obra una acción o trabajo. Hacer prodigios. U. a veces sin determinar la acción. No sabe qué hacer. U. t. c. prnl. No sabe qué hacerse.

Profile picture for user Imposible

Sres opinantes, por qué no le pedimos al payaso Trump, que no les dé más visas a todos esos tipejos comunistoides? Igual podemos pedirles al pelusa de maíz de la casa blanca que suspenda los vuelos a la habana, porque allí en la Habana está el nido más grande de ratas comunistas?

Profile picture for user padre Ignacio

Que se vallan, no los necesitamos

Profile picture for user Obbatala

Real academia de la lengua epañola. (RAE)
Vallan:
a) cercar o cerrar un sitio con una valla.
b) de la valla.
Vayan:

a) desplazarse de un lugar a otro
b) en particular, trasladarse hacia una posición más distante con respecto de quien habla
c) por extensión, dicho de un camino, extenderse hasta un lugar más distante con respecto de quien habla

Profile picture for user Weston

No te metas con el Padre, que él rendia informes de inteligencia al gobierno de Franco y su ortografia castellana era perfecta entonces. Eso fue un simple desliz, un aromatico desliz.

Profile picture for user cubano libre

Por fin se hace justicia al Exilio Cubano, ya es hora de rescatar el respeto por aquellos que nos abrieron el camino a la libertad; estos tipejos que van todos los meses a Cuba no se merecen vivir en este país y menos acogerse al Ajuste cubano.

Ay, que rico se esta poniendo el mambo chambo. Se esta acabando el turisteo comunista en miami. Como decia Etelvina "ay, pero que aire mas puro, que vida mas sana"

Profile picture for user Medicus

El Buda y el Ratón deberían también irse para Cuba “pa casa el carajo” ..... “no los queremos, no los necesitamos”

Profile picture for user Guarapo

Si la comunidad cubana tuviese vergüenza y escribo sobre el conjunto no sobre nadie en particular "aviso a sensibles", no se tendía que suspender, con no asistir nadie seria más que suficiente para que ningún agente espabilado invirtiese su dinero es esta morralla.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Que bien, calentando motores para el Parón de Enero.

Profile picture for user Pavelglez

Buena noticia .

Se le puso "mala la cosa" a estos dos Cocuyos!.

El calvo tiene aspecto de mirahuecod. El otro, carterista del camello Lisa-La Rampa. Que prosapia la de esos mierdegoneros!

Profile picture for user Weston

Me sonrio. Ahora resulta que Regalado es un agenton. Miami en esfervencia patriotica. Los heroicos combatientes estan mejorando su gusto musical. El regueton es despreciable, tienen razon.

Profile picture for user padre Ignacio

Te acuerdas Guarapo Macallan cuando ibas en tu Lada escuchando a Silvio Rodriguez en la cassettera que compraste haciendo una dieta de modelo de revistas, que comias servilletas mojadas en agua, para ahorrar la dieta, que dias aquellos de gloria.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Aquí el único despreciable eres tú, plasta de mierda comunista.

Profile picture for user Amadeus

@ Papo Weston___Oiga Papo, como están las cosas en Miami en cualquier momento sus jefes de La Habana la manda a buscar para "consultas". Me avisa que quiero enviarle un paquetico a mi tía antes del Parón de Enero.