Back to top
REPRESIÓN

Movimiento San Isidro: Luis Manuel Otero Alcántara podría estar en huelga de hambre y sed y en voto de silencio

El MSI apela a las autoridades médicas cubanas para que se permitan las visitas a su líder, así como la comunicación telefónica.

La Habana
Luis Manuel Otero Alcántara.
Luis Manuel Otero Alcántara.

El Movimiento San Isidro (MSI) dijo este martes en un comunicado que su coordinador, el artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, podría estar en huelga de hambre y sed y en voto de silencio en el Hospital Calixto García, de La Habana, donde se encuentra ingresado e incomunicado desde el pasado 2 de mayo.

"El último 'parte médico' que ha trascendido en las redes sociales sobre el estado del artista Luis Manuel Otero Alcántara fue publicado por la Dirección Provincial de Salud de La Habana y tiene fecha del 10 de mayo de 2021", señaló el MSI en sus redes sociales.

"En la información publicada, la dirección comenta que Luis se encuentra 'asintomático'. Esta ambigüedad en el 'post médico' no está asociada a la preservación del honor del paciente, si no en primera instancia no se hubiese publicado; solo viene a consolidar la desinformación alrededor de Luis y a tratar de ocultar la verdadera realidad: Luis Manuel se encuentra preso en un hospital", sostuvo el Movimiento.

Recordó que Otero Alcántara fue forzado a salir de su casa el pasado 2 de mayo mientras realizaba una huelga pacífica de hambre y de sed y que "sus demandas, que a la fecha no han sido cumplidas, son la devolución de sus piezas robadas por el Gobierno el 16 de abril; la eliminación del cerco policial que tiene desde noviembre de 2020 y la garantía de un libre ejercicio artístico".

El MSI denunció que "la situación de incomunicación en la que se encuentra Luis Manuel, sin acceso a teléfono ni a visitas de amigos o parejas sentimentales", los ha mantenido "en vilo desde hace ya 17 días".

Según el comunicado, "esta preocupación ha aumentado en fechas recientes, cuando dos familiares de Otero Alcántara, que puntualmente han podido verlo, confirman que Otero Alcántara podría estar en huelga de hambre, de sed y en voto de silencio desde el lunes 10 de mayo".

"Como no tenemos certeza de cuál es la voluntad real de Luis Manuel apelamos a las autoridades médicas públicas cubanas, porque es su deber velar por la integridad física de los cubanos y no comulgar con las fuerzas represivas del régimen", añadió el MSI.

El grupo exigió "al ministro de Salud Pública de Cuba, el doctor José Angel Portal Miranda; al director provincial de Salud de La Habana, el doctor Carlos Alberto Martínez Blanco, y al doctor Ifran Martínez Gálvez, que se encuentra al frente del equipo de especialistas que está atendiendo a Luis Manuel que se permita la visita a Luis Manuel de la activista y miembro del MSI Iris Ruiz".

También pidió que "se dé acceso a un teléfono móvil a Otero Alcántara ya que no se encuentra bajo ninguna sanción penal que lo prohíba" y "se respeten los protocolos de protección de datos de un ciudadano hospitalizado y que se encuentra afectado física y sicológicamente por el acoso que sufre desde hace seis años por el Gobierno cubano".

"Nuestras exigencias están en consonancia directa con los valores de ética médica y con los derechos humanos. Por lo que ante la incertidumbre sobre qué está sucediendo con Luis Manuel no nos quedaremos esperando en nuestras casas. Tomaremos acción y llamaremos a tomar las calles, porque si tocan a uno nos tocan a todos", concluyó el MSI.

En los últimos días se han lanzado en internet iniciativas en favor del fundador y líder del Movimiento San Isidro. En la plataforma Go Petition, ciudadanos cubanos residentes en Estados Unidos exigieron a funcionarios de la misión diplomática cubana en ese país la liberación del artista, entre otros reclamos.

Más información

146 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Laplace

El video del Calixto es un fake típico de la dictadura. En primer lugar LMOA está sumamente delgado. Si comiera como intentan hacer ver los esbirros de la dictadura, estaría rollizo. Por otra parte, es obvio que está sedado. Actúa con incoherencia.
Si esto es lo mejor que tiene la dictadura, están muy jodidos. La escena se repetirá pues es obvio que el le mulato no ha cooperado. Tendrán que destruirlo patológicamente. Bienvenidos a 1984...
Pero que les quede claro: ESTO SE PAGA..

Profile picture for user Laplace

¡¡¡ ESTÁN MORALMENTE DERROTADAS, MANADA DE YEGUAS COMUNISTAS...UN HOMBRE SOLO PUSO EN JAQUE A LA DICTADURA ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Profile picture for user Plutarco Cuero

Desde sus redes sociales el activista de la Mesa de Unidad de Acción Democrática (MUAD) reflexionó: "Hace muchos años entrevisté a un revolucionario de la #Cuba anterior a Castro. Por él supe que en la lucha contra Batista, cuando los revolucionarios heridos eran perseguidos, buscaban llegar a los hospitales, porque una vez que inscribían su entrada la policía no se atrevía a sacarlos de allí. El Hospital Calixto García, por su ubicación en el centro de la ciudad, era uno de los que más heridos recibía. Eso era en los tiempos de Batista, el dictador contra el que luchó lo mejor de la juventud cubana, que jamás sospechó que ese mismo hospital podría devenir un sucio cuartel con la complacencia de las autoridades de salud. Vergüenza para una institución insignia de la historia de la medicina de nuestro país.

Profile picture for user Plutarco Cuero

En Cuba el Ministerio de Salud Pública es cómplice del secuestro de Luis Manuel Otero desde el pasado 2 de mayo en el Hospital Calixto García, y José Ángel Portal Miranda, ministro de salud pública, es un verdugo. Libertad para Luis Manuel Otero Alcántara".

Profile picture for user Laplace

La caballada famélica comunista logro durante la noche liberarse un poco de la confusión...los oficiales del MININT no sabían que decir, porque el mulato no se dejó amenazar...pero regresaron al ruedo con la mas vieja de las estrategias de los chupahuevos al servicio de la dictadura: la burla fácil...está tan gastada esa estrategia que han tenido que inventarse conversaciones jocosas para poderla echar a andar...no importa...¡¡¡ ESTÁN MORALMENTE DERROTADAS, MANADA DE YEGUAS COMUNISTAS...UN HOMBRE SOLO PUSO EN JAQUE A LA DICTADURA ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Profile picture for user Plutarco Cuero

¡¡¡¡ SILENCIO________ Y_________ DESCONCIERTO !!!!

VAN A TENER QUE HACER UN 60 MINUTOS ESPECIAL DE LMOA

JAMANDOSE UNA COLA DE COCODRILO, ESTOFADA CON JAMÓN DE AVESTRUZ

ricardo sanchez -15;11...,Vago Habitual , Lumpen , Anti Social , y ahora hasta un esbirro castrista ha expresado que todos los que piensen diferente a la tirania castrista son , unos Sociopatas .Infeliz y frustrado esbirro torturador castrista ciberclaria ,PERO QUE FALTA TAN GRANDE DE ORIGINALIDAD <VIENEN REPITIENDO LAS MISMAS STUPIDAS MENTIRAS POR 60 ABRILES DE TIRANIA.QUIEN SE PUDIERA CREER <QUE POR SOLO NO ESTAR DE ACUERDO CON LA TIRANIA CASTRISTA < SE ES YA UN LOCO > UN VAGO ?????.La derrota moral que Acantara le ha propinado a la cruel tirania castrista ha repercutido por Europa ,USA y esto es algo ,que le ha dado muy duro a la tirania castrista.Rene Libertario.

Solo ha repercutido en su cuadra, en el barrio bajo de San Isidro. Los otros vagos y delincuentes del barrio quieren que él desaparezca. Los perjudica a ellos y sus "actividades".

Profile picture for user Laplace

Cállate la boca, plasta de mierda comunista, si no ha tenido repercusión, ¿por que tus amos habaneros no lo dejan regresarse a su casa? ¿Por qué lo tienen secuestrado en el hospital? ESTÁN CAGADAS DEL MIEDO, un mulato solo, que lo único que dijo fue que no quería comer los tiene aquí doblando turnos, manada de yeguas sumisas...

No jodas Montero, ni en la Isla de Pino ha repercutido y está más cerca.

Profile picture for user Laplace

Y si no ha repercutido, pedazo de mierda comunista, ¿porque tus amos habaneros no lo dejan ir a casa, no dejan que lo visiten, no dejan que lo etvisten?
¡¡¡ ESTÁN MORALMENTE DERROTADAS, MANADA DE YEGUAS COMUNISTAS...UN HOMBRE SOLO PUSO EN JAQUE A LA DICTADURA ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

No comas más caca anormal. Si el farsante está secuestrado en el hospital, pregúntate mejor por qué no grita ni se echa a correr aunque sea para llamar la atención.

La unica verdad es que ;UN SIMPLE ARTISTA NEGRO CUBANO <PACIFICO E INDEFENSO ,PUSO A TEMBLAR ,A UNA CRUEL Y SANGUINARIA TIRANIA.La increible cantidad de ataques que la contrainteligencia de la tirania castrista deja caer en este foro ,para tratar de disminuir a Alcantara , da la medida , de la gran derrota que este artista negro cubano , le ha propinado a la tirania castrocomunista.Demas esta identificar a los censores y agentes de la policia politica ,son muy bien conocidos en este foro ,altera, torquemada ,ricardo sanchez,eduardo 57...,lo mas sofisticado de la contrainteligencia de la tirania castrista.Pero despues de todo ,quien va a creer ,las estupidas mentiras de estos esbirros del castrismo????. Rene Libertario.

"lo más sofisticado de la contrainteligencia de la tiranía castrista", jajajajaja...
Montero, no espere más y atiéndase con un psiquiatra. Cada vez apareces más chiflado por insistir en defender lo indefendible.
Otero Alcántara es un vago habitual haciéndose pasar por opositor y punto.
Saludos.

Profile picture for user Weston

Coño Ricardo, el amigo es artista plástico. No plastático, sino plástico.
Jajajaja
Tú crees que los socotrocos entiendan?

Profile picture for user Laplace

No te hagas el inteligente, pedazo de mierda comunista, que Ud toda la vida ha sido un mediocre de campeonato.

Perdónenle la ignorancia al Libertario. El no conoce el significado de las palabras. Suelta la primera que le gusta y "le suena" aunque no sepa lo que quiere decir. Si habló de "lo más SOFISTICADO de la contrainteligencia", pronto hablará del "mejor CARICATO de los artistas negros cubanos".

Profile picture for user Laplace

Ven pedazo de mierda comunista, grita conmigo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese va a ser el lema todas las mañanas cuando estés en el calabozo por chivata y sumisa, piltrafa chupa huevos

Weston, el señor Libertario es el peor de toda esta manada de socotrocos que pululan por aquí. Con razón el Gran Inquisidor quiere enviarlo de regreso a la escuela en vez de castigarlo.

Profile picture for user Laplace

Cállate la boca, plasta de mierda comunista, si no ha tenido repercusión, ¿por que tus amos habaneros no lo dejan regresarse a su casa? ¿Por qué lo tienen secuestrado en el hospital? ESTÁN CAGADAS DEL MIEDO, un mulato solo, que lo único que dijo fue que no quería comer los tiene aquí doblando turnos, manada de yeguas sumisas...

Ricardo, el Libertario es tal vez el más analfabeto pero los otros también son "peores". Cada uno en su categoría. Por ejemplo, Laplace, el viejito de las yeguas, es el peor en la categoría "pobre esquizofrénico sin remedio". Todos comparten el espacio en el Home.

Así es Alesio. Ya lo había comentado con Weston que tienen el Síndrome de las Neuronas Mochas, pero el pobre infeliz de Libertario está más jodido porque apenas cuenta con una y es demasiado perezosa.

Profile picture for user Laplace

Relinchen yeguas comunistas....¡¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!! ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Profile picture for user Laplace

Ese "chiflado" te tiene aqui, pedazo de mierda comunista doblando turnos...

¡Claro! Difícil resistir la tentación de reír un rato con los payasos.

Profile picture for user Laplace

Cuando hablas de payasos, ¿te refieres a la caballada famélica que viene aquí a defender la dictadura?

Bien sabes que me refiero a ti y al resto de los cagalitrosos unineuronales de la camarilla de la que formas parte. Vuestro "héroe" está hecho a imagen y semejanza de ustedes. Es normal que tú y los otros busquen "héroes" entre los de su clase, su medio social. Solo un fantoche puede convenirles.

Profile picture for user Laplace

Aqui el unico cagalitroo era un aesino que ya esta hecho polvo. Uds. son una manada de peste a mierda comunista, muerto de hambre y huele culos, que vienen aqui por una jabita con dos desodorantes y una libra de claria, mamalón de carroza...ven grita conmigo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese va a ser el lema todas las mañanas cuando estés en el calabozo por chivata y sumisa, piltrafa chupa huevos

Profile picture for user Plutarco Cuero

¿Yegua y tu eres High Class or Jet Set? Te sientes muy superior pero estás al nivel de las lombrices intestinales ....

Profile picture for user Amadeus

Ricky eso mismo dice Humberto López, ya, ya, ya lo sabemos. ????

Amadeus, dede ser que se copió de mi el vocero del régimen, porque eso vengo diciendo del farsante desde mucho antes que él saliera en la tv.
???

Profile picture for user Laplace

Ven pedazo de mierda comunista, grita conmigo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese va a ser el lema todas las mañanas cuando estés en el calabozo por chivata y sumisa, piltrafa chupa huevos

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// MIENTRA TANTO CUBA HUNDIÉNDOSE Y LA MAYORÍA DE LA GENTE SUFRIENDO TERRIBLEMENTE //
Tenemos a alguien que es buena persona y valiente pero QUE ESTÁ EN BATALLA ABSURDA SUYA CONTRA EL CASTRISMO.
Con esa acción NO SE RESUELVE EL PROBLEMA NACIONAL QUE TENEMOS y montones de personas viven distraídas y sufriendo tratando de "ayudarlo" en eso.

MIENTRA TANTO CUBA HUNDIÉNDOSE Y LA MAYORÍA DE LA GENTE SUFRIENDO TERRIBLEMENTE.

Profile picture for user Torquemada

Hermanos cristianos: Los herejes ahora se están presentando con gran ironía tratando una vez más de recurrir al engaño y la confusión con respecto a la situación en que se encuentra actualmente el plebeyo charlatán.
Ellos se rehúsan a aceptar que su falso líder espiritual ahora esté gozoso de paz y tranquilidad en aislamiento religioso gracias a la bondad de nuestro Señor. No toleran que su trastorno mitómano, sus angustias por los selfies y las emociones pecaminosas estén siendo corregidas e igualmente desean ver los alimentos que sacian su estómago tan maltratado por el exceso de comida chatarra que consumió durante su efímero timo.
¿Por qué le es tan difícil entender a estos herejes? Sin duda, un castigo bien elegido por el tribunal del Santo Oficio serviría para tranquilizarles, pero esperamos no llegar a ello, porque al fin y al cabo, la mentira siempre tiene las patas cortas.
El plebeyo charlatán no sale porque se encuentra en un retiro espiritual por voluntad expresa.

Profile picture for user Laplace

Pedazo de mierda comunista: El "plebeyo charlatán" te tiene a ti y a las otras yeguas de la caballada de la dictadura doblando turnos...Relinchen yeguas comunistas....¡¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!! ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Gran Inquisidor, no se olvide de mandar fotos o vídeos del farsante en el retiro espiritual para tranquilidad de sus porristas y seguidores.
???

Profile picture for user Laplace

IMPOSTORA...lo importante no es el mensajero, sino el mensaje...ven grita conmigo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese va a ser el lema todas las mañanas cuando estés en el calabozo por chivata y sumisa, piltrafa chupa huevos...

Profile picture for user Plutarco Cuero

N@lGAQueMá eres una impresentable ... Tu Tan Kaghon de Birania no era cristiano ni creía en la madre de los tomates ...pero se resguardaba en vida con cuanta brujería le proveían del África Occidental ... El Negro los ha derrotado y ni su Santo Orificio ni RemaYa los va salvar ... Le van a tatuar con fuego en sus nalgas frescas que se sientan sin permiso donde quiera la L de LOSER ...

Tuerca quemada tienes el SATO ORIFICIO alborotado como las perras en celo.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Cadal pide a diplomáticos en Cuba que intercedan por Luis Manuel Otero

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina pidió a los diplomáticos de otros países que se encuentran en La Habana, que intercedan a favor de la libertad del activista disidente Luis Manuel Otero Alcántara y el cese de la represión a artistas independientes en la isla

Profile picture for user Plutarco Cuero

Queremos ver a Luisma jamandose un muslo de avestruz , una jutía asada o un fricasé de curiel .... y una buena jarra de cerveza para acompañar ....

VAMOS !!!! A DEMOSTRAR ESA EFICIENCIA COMUNISTA !!!

"""" F A L S A N T E S """ (Como dice el Pollo sin Cabeza)

Profile picture for user Plutarco Cuero

LAS PRUEBAS >>> POR FAVOR !!!!

Profile picture for user Torquemada

¡Vaya vaya!, cuánto regocijo veo de esperanzas en los herejes y paganos adeptos del plebeyo charlatán para que las tinieblas regresen a la casa del Señor.
En nombre del tribunal del Santo Oficio os digo a todos ustedes necios, que no permitiremos que se corrompa otra vez la verdad. ¡Cuidado!, están recurriendo al esparcimiento de falsos rumores a través de viejas artimañas como la del gallo que emplea el cacareo para atraer a las gallinas y una vez que se acercan utiliza el truco para copular en vez de comer. Eso es lo que está haciendo con ustedes el clan del plebeyo charlatán, porque necesita de su líder para que les ayude a controlar las emociones internas, más, sabiendo que está totalmente desmoralizado y acabado.
Os digo que están frivolizando un esfuerzo inútil que podría convertirse para muchos de ustedes en un aparato de tormento. Mejor: ¡busquen el arrepentimiento herejes y paganos!

Profile picture for user Laplace

¡¡¡¡ No se oye, más fuerte !!!!!! ¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!...¡¡¡¡¡ MÁS FUERTE!!!!!! ¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!

Gran Inquisidor, usted como siempre con esa frialdad que le caracteriza para asestar buenos golpes a los farsantes.
Muy? la anécdota del gallo.

Profile picture for user Laplace

Dame la "A"...Dame la "B"...Dame la "A" otra vez...Dame la "J"...Dame la "O"...¿Que dice? ¡¡ABAJO!!!...¿ABAJO QUIEN?...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!

Profile picture for user Plutarco Cuero

Nalgaquem@d@ te tienen en ascuas .... Ese Santo Orificio es una palangana ....

Córtate las venas Monja Infernal ...

Profile picture for user Torquemada

Hereje Plutarco: El tribunal del Santo Oficio siempre ha apostado por buscar más el arrepentimiento que la condena, pero con usted haremos una pequeña excepción dado su perseverante activismo satánico pernicioso dirigido a los más débiles en la fe. Os prometo hereje, que sufrirás mucho después que seas sentenciado a relajación del brazo secular.

Profile picture for user Laplace

¡¡¡ ESTÁN MORALMENTE DERROTADAS, MANADA DE YEGUAS COMUNISTAS...UN HOMBRE SOLO PUSO EN JAQUE A LA DICTADURA ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Profile picture for user Plutarco Cuero

El brazo es el que te han colocado en el Santo Orificio .... sin vaselina ...

"FALSANTE"

Profile picture for user Plutarco Cuero

1 de Mayo .... Día del Trabajo ...

@WHAAsstSecty: Estados Unidos está sumamente preocupado por el bienestar del activista cubano @LMOAlcantara y exhorta al gobierno cubano a tomar medidas inmediatas para proteger su vida y su salud. https://t.co/GoEn3HvX6a

— Embajada de los Estados Unidos en Cuba (@USEmbCuba) May 1, 2021

Profile picture for user Plutarco Cuero

Los psicólogos del DTI y el DSE no pudieron quebrar a LMOA .... DIOS ! Es el fin del mundo ... un negro dizque analfabeto casi ... los tiene pasando vergüenza INTERNACIONAL ....

A mostrar las pruebas ...

Profile picture for user Torquemada

Hereje: Debieras ir aprendiendo cómo aliviar el dolor, llanto y pataleo por la decepción que sufrirás cuando veas al plebeyo charlatán muy alegre junto al equipo médico que le asiste enviándoles a todos ustedes un efusivo y cálido saludo. En otras palabras, su despedida de abandono del aislamiento para fijar la vista a 90 millas....

Jajajajaja....eso esperamos Gran Inquisidor, tenerlo pronto por estos lados.
Y ya veremos como lo tratan el cabo Malanga y compañía, porque la flor de lejos huele, pero de cerca hiede.

Profile picture for user Laplace

¡¡¡¡ AQUÍ NO SE RINDE NADIE !!!!! ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Profile picture for user Amadeus

Nalgaquemá——Debías poner tu Santo Orificio al servicio de la comunidad, para aliviar el dolor yel pataleo de Mike ? ? ?

Y hablando del tema? Quien es ese MSI que se imagina la situacion de Otero Alcantara? Quien va a ir a visitarlo si casi todos estan el extranjero? Todavia existe el MSI ?

Profile picture for user Laplace

Pedazo de mierda comunista, ¿de done sacas que todos están en el extranjero? ve a darte tu quimio, que no vas a llegar a julio...

Profile picture for user Plutarco Cuero

Tienen que darles pase ... pero van a dejar que el virus chino se los jame ...

El Rene y el Laplace son siameses .comparten una misma cosa donde deberia haber un cerebro.

Profile picture for user Laplace

Y tu eres el mejor ejemplo de que oler culos no es un factor de riesgo para el cáncer de nariz...estas vivo.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Oé y el video del Negro jamandose un avestruz ... y el mea culpa público .... la visa .... ¿no tienen ná?

Profile picture for user Plutarco Cuero

La Rebolu es tan buena que nos va regalar un video PANTAGRUÉLICO de LMOA devorando FAISÁN de la INDIA y descorchando un Vega Sicilia ...

.... LAS PRUEBAS >>> POR FAVOR !!!!

alesio m ,22;23 ,,,excremento comunista , despreSiable y frustrado violador de indefensas personas ,en realidad Psinonimo de la sanguinaria contrainteligencia castrista ,COMO ME GOZO < AL SABER QUE LES DUELE Y LES PICA DE VERAS MIS COMENTARIOS.Pero lo que mas me da real satisfaccion de todo esto es que; UN ARTISTA NEGRO CUBANO< PACIFICO ,E INDEFENSO , HA HECHO TEMBLAR A UNA TIRANIA <CRUEL Y DESPIADADA .Alcantara ha hecho ver al mundo ,la debilidad ,la cobardia y la crueldad de una tirania .La derrota moral infligida por Alcantara a la tirania castrista ,infeliz ,,,,alesio m ,mierda comunista , te ha hecho sentir como lo que eres, mierda si mierda sanguinolenta castrista .Rene Libertario,,,,.

Y dale con lo de que "te gozas". Por favor, no lo repitas en público. Causarías muy mala impresión entre las personas decentes. Te verían como alguien despreciable (te repito que 'despreciar' es con C y no con S). Intento ayudarte.

Alesi o María, huzte no alluda ha nadie, huzte cobra por zerbil y vavozo caztrizta.

Profile picture for user Weston

Disculpe Libertario, usted es hermano de Laplace?

Profile picture for user Torquemada

Estimado cristiano Weston: durante mucho tiempo el tribunal del Santo Oficio le ha venido dando seguimiento a éste hereje relapso que dice llamarse Rene Libertario y le puedo atestiguar que él no guarda relación absoluta con el hereje Laplace a pesar de ambos tener un vocabulario abyecto.
Libertario es un reconocido tránsfuga ahora convertido en un mal necesario para la causa de los patriotas de internet debido a la falta de cerebros en sus filas. La incontinencia verbal que sufre es tan perturbadora, que después de escucharla realmente dan ganas de enviarlo de regreso a la primaria en vez de azotarlo.

Profile picture for user Laplace

Relinchen yeguas comunistas....¡¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!! ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Profile picture for user Plutarco Cuero

¿Y ENTONCES ?

¿Conformidad y resingason que ya el cadáver está muerto? ... como dijo el borracho ...

¡¡¡¡ SILENCIO________ Y_________ DESCONCIERTO !!!!

El régimen castrofascista diazcanelista de los alzados del M-26-7 (hoy comunistas del PCC-MINFAR-MININT) son terroristas y asesinos. Se han inventado una ley porque se cagaron en la Constitución de 1940 que el Asesino en Jefe (Castro I) y la China "Generala" Raúl (Castro II) engañaron, traicionaron y prometieron cumplir en su Robolución. LIBERTAD PARA LUIS MANUEL YA. Castro I y II son unos proscritos de la Ley que ellos, alzados en armas como delincuentes, incumpliendo con la Amnistía de 1955., Urrutia se arrepintió de no haberles metido Cadena Perpetua por lo del Moncada. Qué grande habría sido Cuba con un presidente como Rivero Agüero, un líder de la oposición como Márquez Sterlung y Ramón Barquin (el de la Revolución de los Puros en Cienfuegos, 1956) como Jefe Constitucional del Ejército. Cuba sería Miami y hoy habría leche, pan, café y carne en cada hogar Cubano.

Profile picture for user Weston

Lifestone, yo también leía mucha historia antigua. Interesante!!

Profile picture for user Plutarco Cuero

¡¡¡¡ SILENCIO________ Y_________ DESCONCIERTO !!!!

EN EL DEPARTAMENTO DE LA SE Q ATIENDE A DDC

alesio m, mierda comunista , 21,48...,,,,me alegro ,y me gozo ,mucho al saber que , la contrainteligencia de la tirania castrista , me tiene muy en cuenta, y que vengan, a Miami a buscarme esbirros sanguinolentos , basura comunista , excremento marxista leninista , torturador castrista ,ponganme en su lista , de los que van a juzgar por ser personas honestas .Despresiable chivaton ,frustrado torturador castrista , me has llenado de felicidad , y comete andrajo humano todas mis comas,,,,,,,.RENE LIBERTARIO.,,,,,

¿Te gozas? ¡Qué feo eso! Ya suponía yo que tenías algún problemita. /// "Despreciable" se escribe con C. No tienes remedio. No "te goces" tanto y revisa más los manuales de segundo grado de primaria.

Alesi o María, tuz hargumentoz zon tan eztupidos que tienez que criticar hortografiaz para tratar de hofender.

Profile picture for user Weston

El señor escribe “esbirros sanguinolentos”. Yo creo que se dice “sanguinario”. Sanguinolenta puede ser una diarrea, pero no un “esbirro “. Dan pena ajena estos analfabetos.

Profile picture for user Amadeus

Papo K9— Sólamente los mediocres como tú tienen la bajeza de criticar la ortografìa de los otros. Debía darte vergüenza.

Tienes razón, Weston. Supongo que quiso decir "sanguinarios". Un esbirro no puede ser "sanguinolento" más que cuando está cubierto de sangre, echando sangre, pero esos matices jamás serán entendidos por ese señor Libertario. La instrucción y el intelecto son categorías que desconoce. Inalcanzables.

Profile picture for user Weston

Alesio, qué pintamos nosotros en este chiquero?

Profile picture for user Laplace

Pues te puedes ir para el carajo, pedazo de mierda comunista, apestas...

Divertirnos un rato con los disparates de estos obtusos. Si se les mira de lejos, muy de lejos, pueden dar risa. Uno puede reírse en... un zoológico. Ellos son un muy buen muestrario de la estulticia.

Weston, ya te había comentado que son varios los porristas de Otero Alcántara que padecen el Síndrome de las Neuronas Mochas. El caso de Montero es peor dado que solo tiene una y es bastante perezosa.

Profile picture for user Laplace

Relinchen yeguas comunistas....¡¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!! ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Profile picture for user Weston

Jajajaja Tienes razón Ricardo!

Profile picture for user Plutarco Cuero

¿ Y no pudieran estar embarrados de la sangre de sus víctimas ?

Profile picture for user Weston

Descanse Alcalde, descanse. Usted es distinto; pero se deja llevar.

Profile picture for user Weston

Jajajaja Buena esa vaina. Usted sí que no es racista.

Profile picture for user Plutarco Cuero

¿Oé y el video de LMOA faja'o con un pollo asado y una Jarra de cerveza ?

Profile picture for user Plutarco Cuero

Están utilizando el material de relleno ( Trelles ) hasta que el oficial que atiende a la caballada famélica comunista, baje las orientaciones ....

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

¿Cuántos *cubanos serios y con capacidad para actuar* ven estos comentarios y participarían aquí??? Muy lamentablemente deben ser bien pocos, este no es un medio para comentarios deseable y atractivo para ellos...
El castrismo tiene que estar pensando "¡magnífico que estén bien descuidados en eso!"

https://tinyurl.com/BuenForo

Profile picture for user Plutarco Cuero

Por favor el video de LMOA faja'o con un bistec de 16 onzas ... y una Jarra de cerveza ....

No cabe la menor duda ,Alcantara esta secuestrado y amenazado por la policia politica .No cabe tampoco la menor duda ,que Alcantara pone a temblar a la tirania castrista . Asi vemos como altera, weston ,jose ferrer , y otros mas ,todos psinonimos de la contrainteligencia de la tirania castrista saltan a copar este foro de DIARIO DE CUBA, al menor movimiento de Alcantara.La tirania castrista ,ya tendra tambien preparado, un fusilamiento moral de Alcantara ,inventandole ,un monton de mentiras .Lo bueno de todo es que aunque digan todas las mentiras que digan , a la tirania castrista ,ya nadie le cree .Se puede Altera, alterar y weston y ferrer preocuparse y dejar caer en este foro las mas estupidas mentiras de siempre, pero pueden estar seguros nunca tendran ni la mas minima credibilidad.Sabemos son demasiados los horrendos crimenes de la tirania castrista.UN PACIFICO ARTISTA NEGRO CUBANO <HA HECHO TEMBLAR A UNA CRUEL Y SANGUINARIA TIRANIA.Rene Libertario.

Volvió Rene Libertario. ¡Bienvenido! Ha hecho progresos. Demoró porque desde hace días intentaba escribir un post correctamente. Casi lo consigue si no fuera por su grave problema con las comas (,) que aún no ha aprendido a utilizar como se debe. De los acentos mejor no hablar. Se le perdona la palabra "psinonimos", de su invención. Ya se extrañaba lo de "la contrainteligencia de la tiranía castrista" y lo del "artista negro cubano". ¡Felicidades!

Ale si o María, cuando no hay argumentos para debatir y rebatir, usamos los punto, comas y HORTOGRAFIA para hacer Hezcarnio.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Por favor el video de LMOA faja'o con un bistec de 16 onzas ... y una Jarra de cerveza ....

Profile picture for user Plutarco Cuero

Parece que la noticia se ha diseminado como un gas flatulento que tiene a las clarias desorientadas ...

No hay respuesta de los manipuladores de la situación en el puesto de mando de Labana ...

¡¡¡ A improvisar !!!

Profile picture for user Plutarco Cuero

Llegaron los refuerzos ....

Es muy simple, dejen al negro irse para su casa y que lance una directa ....

Profile picture for user Weston

Mis ideas sobre este "performance" están claramente expuestas en mi comentario que aparece más abajo. Los insultos y los ataques siempre son predecibles.
Los tontos se irritan cuando no pueden vencer las ideas.
Sin embargo, lo que me ha llamado la atención es la forma tan evidente, tan simple que tienen algunos mentes de pollo para expresar sus limitaciones mentales. Son los que consideran que solo hay dos tonalidades, la negra y la blanca. Entonces te preguntan con su cerebrito de niño: "Tú eres indio o cowboy?" "Eres castrista o trumpista"?
Tontuelos, ustedes funcionan a nivel concreto. No son capaces de mostrar una abstacción.
Es simple: Ni indio ni cowboy, ni castrista ni trumpista.
Simplemente soy un individuo que pienso, y digo lo que veo, lo que sé, lo que es cierto.
Entendieron?
Ufff!!, claro que no!!!
Jajajajaja!!!

No pueden entender, Weston. El acto de pensar es ajeno a ellos.

Profile picture for user Plutarco Cuero

No podemos entender la falta de recursos del DSE para generar las pruebas ....

¿Donde está el video de LMOA faja'o con un bistec de 16 onzas y una jarra de cerveza ?

Profile picture for user Plutarco Cuero

Dios bendiga esos ojos que alcanzan desde la Florida a Labana dentro del Carlito García ...

Es evidente que Otero Alcantara está preso. .

Profile picture for user Laplace

Ja, ja, ja, ja....la callabada famelica comunista se acaba de quedar sin argumentos...todo el mundo buscando a su oficial del MININT para que le de instrucciones, ja, ja, ja.....acaban de desconectar a Herrera Carles (aka eduardo57) de su quimioterapia para que venga de inmediato a hostigar a esta pagina...

Profile picture for user Plutarco Cuero

Nada que LMOA los tiene enganchaos ... muévanse pa que no sufran ...

Y siguen con la candanga, señores ya la puesta en escena de esa tragicomedia término, no sigan inventando segundas partes

Y, claro, se creen ese globo. Otro. ¡Qué siga el show a toda costa! Otra mentira. Lo del voto de silencio, si fuera verdad, sería esperanzador. ¡Por fin se callaría un rato! Lo otro, lo de la huelga de hambre y sed es... NADA, aunque tampoco es cierto. Fácil, muy fácil, una huelga de hambre y sed en un hospital, rodeado de médicos. No peligraría su vida como tampoco peligró durante las dos simulaciones anteriores.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Ustedes han desacreditado en otras ocasiones con pruebas ¿Por qué esta vez no hay pruebas ...?

Profile picture for user Plutarco Cuero

Je, Je, Je ... ustedes son el equipo de filmación, ¿donde están las pruebas?

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// ¿Más "calle"? //
Si a los 5 o 6 más activos ni los han soltado.
¿Cuántos creen que pueden "movilizar" para que también los mantengan detenidos?

A la población, los intelectuales, *los universitarios* hay que interesarlos en **una nueva Cuba**, sin castrismo.
HAY QUE DEMOSTRAR QUE SABEMOS CÓMO HACER UNA NUEVA CUBA.
Y antes de saber cómo hacerla HAY QUE HABLAR SOBRE CÓMO ES QUE SE HACE y *QUÉ PASOS IR DANDO PARA ELLO*.

"A la población, los intelectuales, *los universitarios* hay que interesarlos en **una nueva Cuba**, sin castrismo."

Ricardo, ciertamente posee Ud un complejo mesianico. Se ha expresado como lo haria el difunto cagandante, solo que en otra direccion. Los intelectuales y universitarios tiene cabeza propia para pensar por si solos. Pretender interesar y reconducir a la intelectualidad es propio de gente con delirio de grandeza, como aquel sinverguenza que alardeaba de poder iluminar y guiar a los cubanos por ese camino de prosperidad que, segun el, solo el socialismo con el al mando podian ofrecerles.
Mire, bajese de ese caballo que se le hace ya tarde para su cita de hoy en mazorra.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Los $$$ convierten a cualquiera en un Mesías ...

Trelles, ya te lo dije. Primero tienes que tumbar a los mafiosos del poder y no con reuniones ni discursos, pero con plomo y levantamiento popular como los mafiosos están haciendo en Colombia. Así llegaron al poder y así es que hay que sacarlos. Ellos no se van a ir con habladurías.

Profile picture for user Amadeus

Trelles___ ¿Otra vez fuera? (Este Papo K9 lo deja salir…)

Profile picture for user Ana J. Faya

Esa comunicación del MSI debió dirigirse al MININT que es quien ordena y manda sobre los ciudadanos cubanos y sobre todos los ministerios, incluido el MINSAP. Con más razón tratándose de Alcántara. Esté en huelga o no lo esté, da lo mismo, el hecho es que está incomunicado en ese hospital o dondequiera que lo tengan, y eso se llama represión.

Profile picture for user Weston

Lo primero que me llama la atención es que las "parejas sentimentales" no pueden acceder a Alcántara. Creo importante la aclaración por parte de los miembros del movimiento. Deberían aclarar el sexo y cuántas parejas tiene el amigo, porque ellos son pro-diversidad, así que no tienen por qué esconder esa información.
Lo segundo que me llama la atención es que las razones por las cuales el Sr. Alcántara estaría todavía aferrado a su huelga de hambre son razones básicamente personales.
Lo último, apoyo al movimiento en su demanda por más información por parte del gobierno.
Es Alcántara un paciente psiquiátrico suicida?
Es simplemente un patriota dispuesto a morir por alguna causa aparte de su obra y su libertad de expresión?
Si es un paciente suicida, está bien ingresado.
Si es un patriota que quiere morir, pues..., es su vida, no?

Profile picture for user Laplace

Cállate la boca plasta de mierda comunista...la única pregunta interesante aquí es: ¿porque no lo dejan ir a casa? Si ya se dobló, ¿entonces para que tenerlo encerrado? Pedazo de mierda comunista.

Camilo de Weston, recuerda que eres una VELETA. Nunca tienes punto fijo. Aveces castrista y otras trumpista.

Profile picture for user Plutarco Cuero

"Lo segundo que me llama la atención es que las razones por las cuales el Sr. Alcántara estaría todavía aferrado a su huelga de hambre son razones básicamente personales."

¡¡¡ Apretaste Selena !!!

Profile picture for user Weston

"sus demandas, que a la fecha no han sido cumplidas, son la devolución de sus piezas robadas por el Gobierno el 16 de abril; la eliminación del cerco policial que tiene desde noviembre de 2020 y la garantía de un libre ejercicio artístico".
Estas demandas no son personales?

Profile picture for user Plutarco Cuero

¿Cual es el universo de individuos en las mismas circunstancias o similares, uno, dos .... un barrio, una provincia ... una isla ?

Weston, tienes un parecido a otro que escribes en este blog. Mi pregunta es simple. ¿Tú eres Cowboy o Indio? Si eres Indio compañero de los mafiosos en la Habana declárate y dejas las tonteras de que si esta tibia el agua o está fría.

Profile picture for user Amadeus

Juan___ Papo Eston, alías Teniente K9, es sólo colaborador encubierto y tapiñao ??

Profile picture for user Amadeus

Papo K9___ Teniente, usted es bueno en eso de manipular. Lo de las "parejas sentimentales" pudo haber sido un error de redacción, pero usted sabe "leer entre líneas". No le voy a responder las observaciones siempre idiotas y sin fundamentos que hacen los colabaran del castrismo en este foro. Tienen una misión que es desacreditar todo lo que sea en contra de sus intereses. Usted debía preocuparse más por su propia vida, que veo que no debe tener muchos "pacientes" porque se echa todo el día aquí hablando cáscaras?. Lo suyo es la terapia de grupo con nosotros.?

Profile picture for user Weston

Tontuelo, para participar en este foro, sólo necesito mi neurona piloto.

Profile picture for user Amadeus

PapoK9___ Sí, sí, tu eres piloto del submarino Delfín. ?????

Y DDC dandole a la matraca. Manana sale otro de los videitos, con el mulato dando tremenda muela con su "socio" el medico y DDC dira que era un doble especialmente traido de "Jolibu"!!!!!

Profile picture for user Amadeus

alterado___ Oiga, cómo jode ese Alcántara !!! ? Los tiene a ustedes en pánico

Profile picture for user Man O' War

Pues ojalá mañana salga otro de los videitos filmado por tu gente, Altera, y así al menos se podrá saber qué pasa con LMOA. Pregunta: ¿por qué no lo dejan comunicarse con el exterior, y amenazan y reprimen a quienes lo intenten ver? Sigue mientras tanto tú con tu matraca, especialmente traída de esa Villa Marista llena de sarna y Covid.

Sobre todo con sus "parejas sentimentales"!!!!!. Esta es la Revolucion de los Buganviles?????

Altera vive artera'o. Tiene PRURITO ANAL.
Para el censor de ddc, "Prurito anal" es una enfermedad llamada así por los médicos.

Profile picture for user Laplace

Relinchen yeguas comunistas....¡¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!! ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Un hombre y una mujer forman una pareja sentimental. No tiene que ser dos hombres o dos mujeres. PAYASOS.