Back to top
Represión

Acoso telefónico y amenazas de muerte contra el escritor cubano Rafael Almanza

Llamadas de madrugada, fuertes operativos policiales: el escritor relata a DIARIO DE CUBA el hostigamiento que ha sufrido durante meses.

Camagüey

'Yo no puedo dejar del ser el que soy para convertirme en un cobardito común de la UNEAC', dice.

11 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Abraham de Moivre

No te alegres mucho Bruno. A ti te tocan 60 años mas con la nariz metida en las nalgas de tus amos.

Ese poeta tiene los oberocos de Agramonte,le hace honor a su provincial y tratan de atemorizarlo con cartas de alimañas del G-2.Al menos Ventura Novo y otros de Batistas te amenazaban persolnalmente cuando andabas en algo,estas cucarachas de ahora ni dan la cara.utilizan ezquizofrenicos y expresidiarios comunes para hacer su trabajo sucio.Cuando quiren hacerlo muy limpio les salen chapucerias como la muerte atentado de Paya o los ataques ultrasonicos a diplomaticos USA

Profile picture for user Amadeus

@ Brunilde__Dudo que una impresora de formato A3 en Cuba vaya a parar en "casa de cualquiera" como apunta el otro bobo que no sabe donde está parado. Si el "cualquiera" es usted ya tenemos la prueba del delito. Jajajajaja.

Profile picture for user EL BOBO DE LA YUCA

?Como se puede afirmar "impresora de cinta que solo existe en oficinas estatales"? En última instancia, si fue inicialmente "estatal" puede haber terminado en la casa de cualquiera

Profile picture for user jlanzuelo

No encontré a nadie vendiendo cintas de impresora en revolico.com . Eso da una idea de la poca demanda del producto en el mercado informal. La impresora usada para imprimir esa amenaza lo más seguro es que sea de una estación de policía de mala muerte dónde deben tener 2 o 3 computadoras viejas como mucho.

Lanxuelo, eres un simplon en tus argumentos. Si no tienes una impresora hasta ahora, es que no has viajado "fuera" o eres un infeliz que ni si quiera tienes FE (familiares en el extranjero).

Profile picture for user jlanzuelo

Yo creo que el que no se ha enterado de que las impresoras domésticas de cinta son cosa del pasado es Ud.

Yuca, ahi te das cuenta de la boberia de estos patriotas!

Bruno, los castristas lamebotas y cobardes como tú siempre culpan a las víctimas. Pero yo te disculpo, porque un perro casi nunca se vira contra su amo. Así que te deseo 60 años más de hambre y sarna. Pasaaa!

Eustaqui, primero tienes que reconocer que perdiste la guerra para yo poder desearte, efectivamente, 60 anos mas de frustraciones y produccion de hiel!

Frustraciones, guerra, hiel? Ese es el lenguaje de la cloaca donde te educaste. Aquí, con esta vista al jardín, en paz y un té con un toque de Tupelo raw honey, no echo de menos nada. Más te vale que salgas temprano a luchar tu yuca, no vaya a ser que te acuestes sin comer y sin lavarte el ojete otro día más.