Back to top
Religión

Una iglesia de Las Tunas pasa el Domingo de Resurrección bajo una lluvia de piedras

No es la primera vez que desconocidos atacan la casa pastoral y la Iglesia Misionera en Cuba, encabezada por el pastor Yoel Demetrio. Los religiosos atribuyen esas agresiones a presuntos enviados de la Seguridad del Estado.

Las Tunas

Culto en la Iglesia Misionera de Cuba.

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Observemos: los esbirros ''lanzan piedras y dan palos'' a cualquiera. Los ''disidentes y opositores'' (?) del show mediático SON PACIFISTAS , no se agachan a recoger ni piedras ni palos, ni capaces de ''calentar un poco el ambiente''.

Profile picture for user Libertad Para Cuba

Y otros como tu son luchadores “de chat” que empujan a favor de la dictadura

Los tonton macoutes mamporreros de la famiglia Castro ya no atinan qué hacer para enfrentar el incontenible descontento general. Faltan pocas horas para que ejecuten su festival Jurásico y de focas unanimistas coadyuvantes a puertas cerradas, por supuesto. Qué tal si les hicieran lo mismo y despues de una lluvia de piedras y excrementos, sacaran del miserable cónclave a todo el generalato parásito y demás alimañas en calzoncillos a vivir permanentemente en una cayería perdida donde puedan reinventarse a sus anchas con sus planes grandilocuentes y sus verborreas bizcas?