Back to top
Feminismo

Las Afueras: abogamos por una ley que ampare a las personas trans

En este programa analizamos 'el inútil videoclip' de la campaña oficialista Evoluciona y dedicamos un espacio a la Ley Trans y a los problemas de ese colectivo.

Madrid

Cuarto capítulo de Las Afueras, el espacio de actualidad feminista de DIARIO DE CUBA.

Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Raudelis

Si al individuo que no es TRANS no se le conceden derechos en cuba , imaginen a los trans

¿O es que ahora por ser TRANS les van a permitir fundar partidos, cuestionar abiertamente al gobierno, creer su propia sociedad ajena al oficialismo?

Profile picture for user Lola

Muy buen programa, continúen así.

Profile picture for user padre Ignacio

Tenemos que llegar a un estado en el que el respeto a la dignidad y los derechos individuales sean inherentes a la raza humana y no a ninguna identidad sexual, religiosa, política o de origen geográfico.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Repita esa frase todos los días al frente una foto de la bella Rachel Levine ... ( disculpe, no offense intended )

La puede imprimir de este link ------> https://www.hhs.gov/about/l…

Profile picture for user Plutarco Cuero

Parece que hay alguien la dirección de DDC traumatizado, impactado por alguna historia personal o familiar o al borde de ir al quirófano para dar el salto ...

Profile picture for user Ana J. Faya

Al leer el título de esta entrada pensé que se referían a una ley en Cuba, pero es sobre la recién aprobada ley en España. Valga por España. Por supuesto que cada país debiera amparar legalmente a las personas bajo la sombrilla trans. En Cuba también, pero allí habría también que exigir comida, vivienda, abogar en favor de la libertad de expresión y de tantas otras cosas más, básicas todas para un ser humano.
Me parece que si acertadamente dice esta persona que se autodenomina Maricón Tropical, el ser trans no es cosa de juego, y si como se aprecia en sus videos es una persona instruida, su mensaje llegaría mejor si dejara a un lado la chanza y se presentara con más respeto hacia sí mismo. El término "maricón" es peyorativo ofensivo, ¿por qué usarlo? Por otra parte, hay muchas personas trans que se autodefinen masculinos, por qué presentar solo a quienes han transitado hacia la femineidad si traumas, dificultades, acosos lo pasan todos bajo esa sombrilla. Y con ellos sus familias.

Pura pajas dice. He aquí la razón por la cual tanto lesbianismo abunda en el feminismo radical.