Back to top
Política

¿A qué edad aprendió a mentir Fidel Castro?

Mientras la televisión cubana proyecta una serie sobre las 'travesuras' infantiles del dictador, en este video recogemos algunas de sus 'travesuras' de adulto; en particular, sus grandes mentiras.

La Habana

Fidel Castro con su 'máscara' infantil.

Más información

13 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Plutarco Cuero

Cara e Coco es realmente un avatar de la mentira, es la materialización de la deidad de las mentiras en un cuerpo humano ...

Yo opino que fidel nunca aprendio a mentir, creo que nacio mentiroso y asi murio

Fidel Castro, al ser hijo de Satanás, es padre de mentira (su misión ha sido y es: "robar, matar y destruir"). Cuba parece bombardeada ¡y no ha caído en toda su Historia una sola bomba del cielo!, peor que Sarajevo, ni la Saigon de Vietnam del Sur después de pasar una guerra con más bombas que Dresde está como La Habana, Matanzas, Santiago de Cuba.... El embargo es financiero, el verdadero bloqueo es del Gobierno contra el Pueblo. Así de simple.

Profile picture for user padre Ignacio

En 1940 el entonces joven Cara de Coco le envió una carta al presidente Roosevelt en la que le pedía un billete verde de a diez dolares, ya de entrada le metió un guayaba diciendo que tenia 12 años cuando la realidad es que tenia 14. Era un paquetero empedernido.

Profile picture for user cubano libre

Desde los genes de su madre Lina, la puta (según FC)

Aprendió a mentir desde que estaba unido por el cordón umbilical a la placenta en el vientre de su madre.
Fueron muchas la veces que hizo ir a ella al médico por contracciones uterinas y eran falsas alarmas. Definitivamente, el muy cabrón ya se estaba entrenando para las mentiras mayores que vendrían después del 13 de agosto de 1926.

Aprendio a mentir desde que dijo sus primeras palabras,,, en fin fue un mentiroso toda su vida desde que aprendio a hablar ,primero aprendio a mentir y luego a escribir las mentiras,,,Desafortunadamente mi madre nacio y se crio en el pueblo vecino y los conocia desde la infdancia,,,seguen mi mama ,Raul y Fidel eran crueles desde pequenos,abusadores igual que el padre con sus trabajadores,,

Malísimo este video!! Se quedó coooortoooo... cortíííísimooooooo.... Ese tema da para una enciclopedia, hay ahí por donde cortar kilómetros y kilómetros, millas, años luz de tela.... para describir la inmoralidad de un tipo que se montó sobre una revolución y la convirtió en su dictadura particular asegurando una y otra vez que no era comunista!!!... Desvergonzado HP!

En su temprana juventud el futuro rey Midas bananero se interesó en las juventudes falangistas y hitlerianas, y el gangsterismo. Posteriormente; en lecturas como “El Principe” de Maquiavelo, y después en su cacareada autodefensa por los sucesos del Moncada se ve la clara influencia de Hitler en su vida al parafrasear las palabras del lider Nazi en el cierre de su alegato “ ... condenádme, no importa, la Historia me absolverá....” Su idea de autodefensa, no fue suya sino de Hitler en el juicio por el Putch en contra del gobierno Alemán y esas palabras atribuidas al dictador bananero son una recreación de las de Hitler desafiando al veredicto de los jueces. La creación original del cagandante fue su plan de destrucción de Cuba y la única de sus ideas que tuvo excelentes resultados, tanto que para que Cuba vuelva a ser un país, se necesitarán al menos 70 años después que se acabe la dictadura fascista.

Profile picture for user padre Ignacio

Recuerdo una mentira que tuvo costo de vidas y mucho daño a la agricultura y fue el huracán Frederic, terminada la sexta cumbre de países no alineados en La Habana donde el comandante Cara de Coco era la prima vedette, declaro a unos periodistas que se había minimizado el asunto del huracán para no alarmar a los participantes, las condiciones eran tan malas que incluso el avión del dictador búlgaro Tito tuvo que aterrizar en Oriente porque el aeropuerto de Rancho Boyeros estaba inundado. A los mayorales de Biran no les salio del forro informar a la población para no aguar la fiesta. Por cierto que en esos días el presidente Cartel declaro que la afiliación de Cuba el los países no alineados era un forro porque en la plantación Cuba había tropas soviéticas con el consentimiento de los mayorales a lo cual el satrapa respondió con otro forro, alegando que era un centro de instrucción.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Sr Cura sus archivos son de temer ... pero esos delincuentes decrépitos han perdido todo sentido de la vergüenza ... igual duermen ...

Yo no mendigué pero fui a la escuela un curso DESCALZO, no recuerdo si en 1963/64, por ahí más o menos.

Profile picture for user Cristinita

Ay, no, gracias. No pude pasar de los primeros 20 segundos.