Back to top
Política

'Quedamos muchos Che, Fidel, Chávez': el saludo de cumpleaños de Maradona para Maduro

El argentino suele dirigir los partidos del club de fútbol Gimnasia luciendo una gorra regalo del mandatario venezolano.

Buenos Aires
Nicolás Maduro y Maradona.
Nicolás Maduro y Maradona. EL HERALDO

El futbolista argentino Diego Armando Maradona envió un vídeo de felicitación por su cumpleaños a Nicolás Maduro en el que le aseguró que "todavía quedan muchos Che Guevara, mucho Fidel y Chávez".

"Hola, comandante, feliz cumpleaños", saludó Maradona. "Acá desde Argentina, esperando llegar a su país en cualquier momento, cuando termine la primera fase del campeonato. Estoy con Venezuela, sigo con Venezuela y voy a morir con Venezuela", aseguró en el vídeo, que el propio Nicolás Maduro compartió a través de Twitter.

"No nos van a echar. Si se creen los sheriff del mundo, con nosotros se equivocaron, porque todavía quedan muchos Che Guevara, mucho Fidel y Chávez. En chiquitito, así, pero tenemos los recuerdos de ellos. Por eso feliz cumpleaños y que la termine maravillosamente bien", terminó su saludo el astro del fútbol.

En respuesta, Maduro escribió en la red social: "¡Querido Diego! Te envío un abrazo cargado del amor y la admiración que el pueblo venezolano siente por ti. Gracias por tus sinceras palabras, los sentimientos de hermandad y unión latinoamericana siguen creciendo y despertando en los pueblos de la Patria Grande. ¡Venceremos!"

El futbolista mantiene una estrecha amistad con Maduro, a quien ha visitado varias veces en Venezuela, desde la época en que se convirtió en un ferviente seguidor del antecesor y mentor político del actual presidente, Hugo Chávez.

Maradona estuvo junto a su amigo en el cierre de la última campaña presidencial venezolana, que fuera declarada tanto por la oposición como por decenas de países y organismos internacionales como no democrática.

El diario argentino Clarín recordó que la admiración de Maradona por Maduro es tanta que suele dirigir los partidos del club de fútbol argentino Gimnasia luciendo una gorra venezolana que el mandatario le envió de regalo.

Más información

13 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Alphonse Quetelet

En efecto, hay una pila de drogadictos en la calle...

Se puede ser Marica, Pero Maradona partio el Bate!!!

Dios los cria y los PERIQUEROS SE JUNTAN !!!

Profile picture for user Ares I

Vaya, me sorprende la cantidad de comentarios que genera esta "noticia".
Eso es propaganda izquierdosa pero de la artificial de verdad, pura fachenda, pues este tipo tiene el cerebro tan afectado, que a duras penas se le entiende lo que habla.
Como se descuiden, todo lo dice con un prompter delante.
El 90% de lo que dijo son consignas. Solo le queda media neurona.

Este piensa que Cogiendo Cocaina se hacen Revoluciones, con quien quiere compararse este Drogadicto Barato??? Sera con Evo Morales !!!!

Profile picture for user padre Ignacio

Parece un sapo de letrina

Profile picture for user Cristinita

JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA, JA,JA,JA. El drogo me hizo el día!

Maradona delincuente no deberías ni de salir en la prensa tú hablas lo que escuchas de todas estas plagas de dictadores Fidel es un asesino han muerto por culpa de él miles de cubanos y a fusilados todos los que le a dado su gana sin juicio y Ernesto Guevara el Che fue otro asesino se ponía en la cabaña Cuba haber fusilar los presos y escribió es verdad habemos fusilado y seguiremos fusilando y decía en una carta yo tengo sed de sangre, es criminal que los Niños de Cuba los obliguen en las escuela a gritar seremos como el che es com decir seremos como hitler

Maradona con la cara de vieja chula que tiene alabando a Maduro a evo y los castros Dios los cría y el diablo diablo lo junta este delincuente de Maradona debía vivir en Cuba con los dictadores castristas con una libreta de racionamiento de comida un pan sin aceite y de carne de res nada porque en Cuba está prohibida matar una vaca, yo quisiera verlo en Cuba pero junto al pueblo no a los dirigentes haber si este marihuanero va a hablar toda la cáscara que habla y va a felicitar a Maduro esto el lo hace porque fuera del agua se nada bien

Profile picture for user Medicus

Es que a Maradona se le olvidó sacarse las bolas del c*** y estas se le han alojado en el cerebro. Aquí las fotos: https://www.diariouno.com.a…

Con estos tres Sujetos que Maradona mensiona, si alguien tenia dudas que la Cocaina dana las Facultades Mentales , ahi esta la respuesta!!!!

No , imbécil drogadicto, NO QUEDAN muchos HP en el terreno. A un tipo tan desacreditado como usted no se le debiera dar ningún tipo de covertura en la prensa. Y recuerde estúpido: EL CHE GUEVARA FUE UN ASESINO DE CUBANOS. Y FIDEL CASTRO OCASIONÓ LA MAYOR DESGRACIA EN LA HISTORIA DEL PUEBLO CUBANO. Y HUGO CHÁVEZ DESGRACIÓ EL PRESENTE Y FUTURO DE TODO EL PUEBLO VENEZOLANO. ¡¡Junto a ellos tres debiera estar usted!! ¡No desacredite más a la Argentina, por favor!

Profile picture for user Amadeus

La foto merece un pie de foto: qué lo bese, qué lo bese...!!!!