Back to top
Redes Sociales

Yotuel Romero y Beatriz Luengo desnudos y bellos, pero a Instagram no le gusta

El cantante cubano critica con dureza a la red social por la censura de la imagen.

Madrid
Yotuel Romero y Beatriz Luengo en la imagen de la polémica.
Yotuel Romero y Beatriz Luengo en la imagen de la polémica. El País

Instagram ha censurado una imagen en la que aparecen desnudos el cantante cubano Yotuel Romero y su pareja, la artista española Beatriz Luengo.

Aunque muchos han visto en la imagen arte y naturalidad, la red social la ha borrado poco después de que Luengo la compartiera, por considerar que infringe sus normas, reporta el diario El Español.   

La acción ha molestado a los cientos de miles seguidores de la pareja, que rápidamente han compartido la foto en sus perfiles sin que Instagram haya podido evitar la avalancha.

Romero, por su parte, ha estallado después de que desde la red social lo avisaran de que le iban a cerrar la cuenta por haber publicado la imagen. Y se la cerraron.

La foto fue tomada dentro de una sesión que se publicó en el suplemento El Dominical del diario español El País y que trataba sobre el racismo en España.

Racismo fue precisamente lo que vio Romero en las políticas de Instagram, informa el diario 20 Minutos.

"Increíble que censuren esta foto cuando hay millones de retos en Instagram que la única finalidad es ver qué mujer mueve mejor el culo de la manera más sexual y grotesca posible", dijo contrariado por el doble rasero de la compañía.

Recurrió a la publicación de una fotografía de Jennifer López con un vestido que no le cubre los laterales para explicar su punto de vista.

"Con todo mi respeto para la diosa JLo. Creo que el problema en la mía es que aparece un negro con una blanca. Mundo, estamos casi en el 2020. Abajo los prejuicios raciales", afirmó Romero.

Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

No conozco al tal Yotuel, solo me enteré de su existencia recientemente por las declaraciones que hizo sobre la celebración de los 500 años de La Habana. En mi opinión la foto es muy bonita y no tiene nada de malo. Los dos tienen un cuerpo envidiable, ojalá yo pudiera decir lo mismo del mío. Y a quien Dios se lo dió, San Pedro se lo bendiga. Mi única observación es que menos mal que los padres de Yotuel no le pusieron Nosotrosvosotrosyellos, porque en dicho caso su nombre no hubiera cabido en ninguna planilla ni pasaporte... jejeje... alabao!

Profile picture for user Cristinita

Para Todo meten el Racismo. Cómo les gusta el papelito de "vístimas”. Si en Instagram, plataforma, blog, sitio web o donde sea, tienen sus reglas, acátelas y no quiera meter fuerza. No es su espacio. No quiera imponerse. No tiene derecho.

Profile picture for user cubano libre

♫♪Entonces, el negro no tiene ná caballeros♪♫

que inmoralidad ....

Profile picture for user Lazlo

ya no estan tan jovenes para este tipo de fotos

Este no es el mismo que fue hace una semana a AmericaTv de Marcel Felipe a promocionar su ultima cancion, y hace apenas tres meses atras disfruto de un largo y suculento almuerzo, con selfie incluido, con Mariela Castro?. Parece que la vara no es del mismo largo para Gente de Zona.

Profile picture for user Amadeus

En respuesta a por BRUNO

Bruno–– Oye Bruno, el negro te puso te puso nerviosos, eh? Jajajajajajajaja