Back to top
Economía

La maldición del Elegguá del mercado de Cuatro Caminos

¿La decapitación del orisha hallado durante la restauración del edificio explica el estrepitoso fracaso del Gobierno tras reinaugurar su ambiciosa obra?

La Habana

El mismo día de su inauguración cerró el flamante centro comercial habanero en medio del caos.

Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Alphonse Quetelet

El Hombre Nuevo del Asesino de los Bifes...ese es el verdadero culpable del desastre

Acertada observación. Todo lo que pasa en Cuba es tan irracional e ilógico que solo a través de la superstición puede explicarse semejante absurdo y semejante incompetencia. Y claro, óyelos después siempre echando la culpa a los acaparadores, a los que filman con el móvil, al imperialismo, etc.

Profile picture for user Medicus

Si yo fuera el Elegguá ese, fulminaba con un rayo al que me hizo la estatua, eso es una afrenta chico, qué cosa más fea! Cubiches dejen la bobería y la ignorancia, nadie les va a abrir camino alguno a menos que lo hagan ustedes mismos. El responsable de todas las miserias y calamidades en sus vidas es el castrismo.

Profile picture for user Egroj

A lo mejor si hacemos añicos lo que quedo de el, se rompe el "maleficio" de una vez porque entonces la deidad no tendria "ni pies ni cabeza" :P

Profile picture for user Pavelglez

Sigan creyendo en boberias y no se pongan pa lo que realmente los tienen pisao ,el castroterrorismo de estado ese es el verdadero responsable de sus miserias

Profile picture for user Ares I

El castrocomunismo ya es parte del folklore.
Ya es normal ver la represion y que te caigan a palos es algo muy cotidiano (segun el mismo randy, de gente de zona) y "eso pasa todos los dias"
Es la principal victoria del comunismo, asumir esas situaciones como naturales e inevitables. Ese es el orden natural y "esto no hay quien lo tumbe".
Asi seguiran jodidos 60 años mas

Qué orisha decapitaron en 1959?