Back to top
Política

Raúl Castro: 'Hay que luchar para que haya libertad de expresión'

Cuando el tirano Raúl Castro coqueteó con uno de los pilares de la democracia.

La Habana

Raúl Castro muerto de risa.

13 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Eso es un circo con la partida de payasos guatacones riendo las gracias del pajarraco de Raúl Castro, no les da vergüenza con esas risas mientras su pueblo languidece de miseria hambre y falta de todo no tienen ni gota de vergüenza ni dignidad no saben lo que es eso estos descarados

Que clase descarado es este Raúl Castro si en Cuba no se puede pensar distinto a la dictadura, cuántos presos hay por criticar a esa maldita dictadura , mira quien habla el asesino más grande de todos los tiempos , los Castros son una plaga peor que el covid 19 , lo que se tienen es que perder y dejar a los cubanos decir lo que le da su gana

Hay que luchar para que tú, tu familia mafiosa y todos tus esbirros se vayan del poder.

Este General Mariposón asesino de cubanos y norteamericanos (avionetas de Hermanos al Rescate) debe responder en su etapa final de su asquerosa vida ante una corte internacional por estos horrendos crímenes y dejarse de ser 'chistoso' . Se arriesga -ahora más que nunca- a una extracción y no dental precisamente...

Si seguimos odiandonos no vamos nunca ha lograr un concenso como quería paya con el proyecto Varela somos cubanos todos si queremos cambió tiene que ser por la vía del respeto

Aquí el único mariposon eres tú, tienes pruebas de todas tus calumnias?, eso si saben hablar ustedes, mierda, mucha mierda, nunca han puesto una sola verdad ,en serio k Raul va a pagar por los muertos k según tu eran héroes seguro? Jaaaa ustedes dan vergüenza cubanos asquerosos, pocas verguenza, y te pregunto tronco de sínico, quien va a pagar por los muertos del Avión ✈ de Barbados?se murió en miami el viejo asqueroso de Posada Carriles k protegieron en EE.UU? Y todos los muertos cubanos revolucionarios asesinados por atentados?, y todo el daño k EE.UU le ha echo a las familias cubanas? Mira gusano terrorista de alcantarillado, mejor cepillate tu cochina boca , k hay muchas madres en cuba esperando k se haga justicia, ya Cuba ha soportado bastante , pero gracias a dios ustedes no lograrán sus sueños de terror, te vas a pudrir sufriendo la felicidad k viven los cubanos donde nadie puede entrar a sabotear su tranquilidad. Sufre imbecil y lee para k te instruya mejor.CubaesLibre.

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// RC siempre fue "un banquete" cuando improvisaba espontáneamente, sin leer lo que le habían escrito //
Cuando Ochoa.. cuando el derribo de las avionetas...
Pero era raro poderlo coger así públicamente.

Profile picture for user Imposible

Paso igual que con el vasito de leche. Cara de guante.

Profile picture for user Cristinita

Este segundón siempre tuvo la manía de hacerse el chistoso. Dicen que le encanta hacer cuentecitos graciosos. Y hasta bajaba alguno medio gusanito para hacerse el "amplio y ancho". Tan sangrón como es.

Es cierto Cristinita. Los que escuchaban sus pujos, al final iban al baño a vomitar por los retortijones que les causaban.

Profile picture for user Cristinita

No crea, muchos se sentían hasta privilegiados de escuchar los chistes del General. Y lo decían con orgullo.

Profile picture for user Ares I

Esa fue una etapa muy lejana en la que le fueron quitando cosas al pueblo entre chistes y jaranas. Cualquier voz que se pusiera seria y criticase era mortalmente acallada.
Recuerden al ceniza explicando la libreta de abastecimiento, diciendo que si se ponían a las mujeres normadas, que le tocarían una o dos mujeres por cada hombre y entonces la multidad le reía el misógino "chiste". Nadie se atrevió a analizar el tema seriamente. Nadie imaginó en aquel entonces lo que implicaba en la vida de la nación aquella draconiana medida. Le rieron la ocurrencia y ya.
Hoy en día incluso las feministas lo pasan por alto, pero Raúl no fue el único en cagarse en el pueblo a base de risitas.

menos mal que tú también te volverás cenizas, la diferencia será k en 50 años o menos ya nadie te recordara, a él, ese k tú te burlas con ese desprecio con el mismo desprecio que se siente por ti al escuchar tu sucio comentario, ese, si , tiene un nombre que lo conoce el mundo entero,FIDEL CASTRO RUZ , y dentro de 100 años más seguirá siendo recordado porqué pasó a la historia de la humanidad, mira a ver cuantos presidentes capitalistas o derechistas han dejado un pais entero y gran parte del mundo llorando su muerte, si te duele la verdad vete al médico para k te curen tu enfermedad estúpido.