Back to top
COVID-19

Cuba: Una madre y su hijo de siete años detenidos por salir a correr

Sin embargo, el Gobierno no ha dictado el confinamiento obligatorio como medida ante el Covid-19.

La Habana

Ocurrió en el Reparto Siboney, exclusivo barrio habanero rigurosamente vigilado y donde vive parte de la élite castrista.

Archivado en

9 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Y dice el policía burro que “eso está en el aire”; con estos sujetos estamos bien protegidos. Hasta el día de hoy no hay ninguna suspensión de salir a la calle y si recomendacion de respetar la distancia social. Ella estaba cumpliendo con eso. De lo contrario habría que paralizar las guaguas y acabar con las cosas para el pollo y la lejía. Por otro lado esta Compañera vive en el área más exclusiva del país, lo que la convierte en privilegiada. Veremos la venganza

Profile picture for user Panchopepe

Es que la mami esta buenisima y corriendo en licra los guajiros de la patrulla se volvieron locos y la detuvieron para vacilarla. Pero la ninfa le salio bocona y con datos ilimitados en el telefono. Si vive en Siboney es la mujer de un extranjero importante o algun pincho, asi que los palestinos estan sancionados o botados de la PNR por abuso de autoridad.

Profile picture for user Giovanni Battista Bugatti

En otro país irías presa,europa 3000 euros multa ,irresponsable ,te la aplican ,te debe aplicar ,eres quien quieras seas ,diseminadora de epidemias!!!!!
Artículo 187 código penal!!

Profile picture for user Proscopito Arrechabaleta

Compañerito Giovanni, deje de mentir. En Europa solo se multa en aquellos países donde se prohibe salir, lo cual no es el caso de Cuba. Y desde luego en NINGÚN lugar de Europa se llevarían en un patrullero a una madre que pasea con su hijo de siete años. Deje de hablar catibía.

pero aun no hay toque de queda o confinamiento obligatorio, no entiendo porque dices que iria presa? cuando se establezca ese confinamiento si, mientras se puede salir a correr, aqui en Montreal con mas del triple de casos que en toda Cuba las personas aun salen a correr con sus hijos, sin ningun problema.

Profile picture for user pim-pam-pum

Si vive en un barrio exclusivo de mayimbes no me da ninguna pena. Pena me da los que tienen que hacer la cola para poder llevar algo de alimentos a sus casas. Esta señora seguro que no tiene esos problemas.

EXTREMISMO REVOLUCIONARIO. Claro, SI es una infracción de las disposiciones yavigentes, que se lo expliquen a esta ciudadana porque DERECHO tiene al menos a una explicación civilizada.

es un filme organizado por la oposicion

Tremendo descaro. Si ella vive en ese barrio no se porque la tienen que detener. Espero que no lo sigan haciendo porque un día de esto le hacen lo mismo a un hijo e hija de los dueños de la finca y entonces si que se la van a ver fea. Lo regresaran para Siberia en el Oriente de Cuba.