Back to top
Gente

Una cubana le roba el 'corazón partío' a Alejandro Sanz

La nueva pareja del cantante español es la modelo y artista plástica Rachel Valdés, de 30 años.

Madrid
La artista cubana Rachel Valdés.
La artista cubana Rachel Valdés. rachelvaldes.com

El cantante español Alejandro Sanz tiene nueva novia: se llama Rachel Valdés, es cubana, modelo y artista plástica, tiene 30 años y un hijo de cinco. La revista Corazón logró el pasado martes las primeras imágenes de ambos en un barco en Miami, confirmando así lo que era un secreto a voces desde el pasado mes de julio, cuando el cantante anunció en sus redes sociales que había roto su relación con Raquel Perera, madre de dos de sus hijos, detalla El País.

Durante todo el verano, los paparazzi han estado a la caza de la primera foto del cantante con su novia. Valdés ha acompañado al artista en parte de su gira española, pero siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. También ha estado con él en la finca que Sanz posee en Jarandilla de la Vera (Cáceres) y ya conoce a los tres hijos del madrileño de 50 años.

Valdés acompañará también a Sanz en la gira que llevará al músico a Nueva York, Chicago, Orlando, Washington y Miami, ciudad donde se han obtenido las fotos que confirman su relación. La nueva pareja del cantante protagonizó el videoclip Traidora, de Marc Anthony y Gente de Zona, y conquistó Times Square como artista hace dos años exponiendo tres gigantescos paneles de espejos tridimensionales.

Graduada de la Academia San Alejandro en 2010, Rachel Valdés es una de las exponentes de la nueva vanguardia cubana. En sus obras utiliza distintas técnicas: pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones. Su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata. Con el empleo de cristales y espejos de seguridad laminados, ha participado en el proyecto cultural Detrás del Muro desde 2012 y en la edición 12 de la Bienal de La Habana con Cubo azul y Composición infinita.

"Me interesa crear escenarios que conlleven a un diálogo ya sea visual, o espiritual entre el ser, el objeto y el espacio que le rodea, y brindar a través de estos otras versiones perceptuales de la propia realidad ya existente", dice la propia artista en su página web.

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Cubalibre36

¿Por que siempre viene al caso el verbo partir?. Hay mujeres que pueden atomizar el corazón.

Profile picture for user Lazlo

estimado Benitez, se refiere por supuesto a la cancion del mismo nombre.

La chiquilla está bonita pero tiene la mirada vacía. Peligro. Y cuando comprobé mediante el video la bazofia en que se ha convertido la música pop latina, no puedo más que lamentarme. Mulatos machistas y chabacanos con dientes de oro, camisas chillonas y cadenotas al cuello, gesticulando como presidiarios, presumiendo coches y yates caros y diciendo cosas como "Siquierecocovenysubetealamatamulata" con acento de chulo. Se acabaron los tiempos de La Engañadora, Suavecito y El Beny. Bah!