Back to top
Televisión

Facundo Correcto encuentra un nuevo programa, pero en Miami

El actor que lo interpreta, Andy Vázquez, promete 'las declaraciones que la gente está esperando'.

Miami
El actor Andy Vázquez, caracterizado como Facundo.
El actor Andy Vázquez, caracterizado como Facundo. Televisión Cubana

El actor Andy Vázquez, recientemente expulsado del programa humorístico de la televisión estatal cubana Vivir del cuento, ha encontrado un nuevo espacio en el que interpretar su popular papel de Facundo Correcto, pero en Miami.

Se trata del show que el comediante y presentador Carlucho tendrá en MegaTV y Univista TV, a partir del próximo 3 de febrero.

"Gracias a Dios, gracias a Iván, Luisito, Raúl Alarcón, Carlucho y a todo el equipo de Univista TV. Me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con UnivistaTV y MegaTV. Gracias a todos los cubanos que me quieren", escribió Andy Vázquez en su cuenta en Facebook acompañando un spot.

En la promoción, del nuevo Show de Carlucho, Vázquez asegura que en ese programa dará "las declaraciones que la gente está esperando".

El 3 de enero pasado, Rafael Pérez Insúa, director del canal Cubavisión, de la televisión estatal de la Isla, justificó la separación de Vázquez del programa Vivir del cuento, diciendo que el humorista "usó el programa y el personaje que hace en función de un criterio personal".

Vázquez había publicado YouTube un video sobre el fracaso de la inauguración del mercado de Cuatro Caminos en La Habana, el 15 de noviembre de 2019.

La decisión de separar a Vázquez del programa recibió duras críticas. Su personaje Facundo Correcto, el presidente del Consejo de Vecinos del barrio donde se desarrolla Vivir del cuento, fue sustituido por un nuevo "cuadro político", Felipe Recio, interpretado por el actor Miguel Moreno Rodríguez.

Más información

12 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

obba -caca' carles,ya te dejaron entrar en Cuba sin pesar equipajes,es el misero pago por tu servicios de 5ta columna y hablar m...… en estos foros.

Profile picture for user Obbatala

jorge garcia, te estan mirando!!!hablas pendejadas!!!

Profile picture for user Obbatala

quito la capucha!!!!eso dura un minuto!!!

Obatala: Chivatones como tu los vi yo llorar como ninas a la Caida de Batista, Uds. tienen valor cuando estan Respaldados por el G-2, Escondiditos en una Embajada, Barriendo o Pelando Boniatos!!!
Estas a tiempo de Rectificar, hay quienes fueron mucho mas bravos que tu y viven en Miami, New Jersey, Madrid, Roma y comieron tanto Comunismo hasta que les Repugno!!!

Profile picture for user Abraham de Moivre

En breve veremos "Vivir del cuento" por YOUTUBE y filmado en Miami...

BUENA DESICION FACUNDO!! Tu no puedes continuar viviendo del cuento, tu tienes talento y charisma, para hacer reir, que es lo que necesitamos los Cubanos, despues de 60 anos de sufrimiento, Recordar Nuestros Muertos, Nuestros Presos, Los que se fueron y no llegaron, El Hambre y La Miseria, que nos han Provocado Los Comunistas en Cuba!!! Un saludo a Luis Silva y al Resto del Elenco, cuidense, estan puestos para Uds, Los queremos en Miami Uds. son nuestros Hermanos!!! Un Abrazoy que haya Paz y Amor!!!!

No he visto, gente mas Acomplejada que los Comunistas, siempre piensan que estan hablando de ellos, sera que todo lo malo que se habla, coincide con su gestion al Frente de Un Pais, que se Cogieron por la Fuerza!!! Aqui cabe todo el Mundo, Bienvenido Facundo, necesitamos reirnos un poco, y Raul no acaba de Morirse !!!

Suerte y éxitos. Un cubano más a nutrir la aburridísima y mediocre programación en español en la TV de Miami. Por cierto, el Show de Alexis Valdés deja mucho pero mucho que desear... nunca segundas partes fueron buenas. Un Alexis lamentablemente con una imagen gastada y dos cantantes ''pasaditas de peso'' muy en un primer plano con una expresión risueña forzada de los show de los años 80. ¡Suerte!

Genizaro: Soldado que pertenecía a una tropa de infantería turca, especialmente a la antigua guardia imperial. Los genízaros eran reclutados a menudo entre hijos de cristianos. No se tiene que ver la gimnasia con la magnesia

Profile picture for user Juan Q.K.

Genízaro 2.- Miembro del cuerpo de Policía. /

siempre pasa cuando los genizaros sacuden la mata las mejores frutas caen de este lado ,la mala idea, la invidia, y querer tener a todos bajo su control para que digan lo que ellos quieren que digan y nunca nada que pueda demostrarle al mundo la verdad de cuba ya el miedo se esta acabando y tal vez pronto veamos situaciones muy graves pero necesarias

Profile picture for user Medicus

Éxitos!