Back to top
Aeronáutica civil

Viva Aerobus anuncia su primer vuelo semanal a Santiago de Cuba desde Cancún

Por primera vez una aerolínea mexicana volará a la segunda ciudad más poblada de la Isla.

Cancún
Un Airbus A320 operado por Viva Aerobus.
Un Airbus A320 operado por Viva Aerobus. Viva Aerobus

A partir del 26 de marzo de 2020 Viva Aerobus se convertirá en la primera y única aerolínea mexicana en volar a Santiago de Cuba con una ruta regular desde Cancún todos los jueves, informó la revista especializada en turismo Reportur.mx.

Según la publicación mexicana, la directora general de mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, Bárbara Cruz, aseguró que esta nueva ruta mejora la conectividad de la segunda ciudad más importante de la Isla.

Por su lado, la parte mexicana aseguró que la ruta Cancún–Santiago de Cuba es resultado del compromiso de Viva Aerobus por "fortalecer la conectividad del Caribe a precios bajos y mediante conexiones entre destinos estratégicos", indicó Reportur.mx. 

"Somos la aerolínea con la oferta más amplia de destinos en esta ciudad. Sabemos que se trata de una puerta estratégica al mercado internacional y hoy lanzamos nuestro segundo destino a la Isla, que se suma a Camagüey", dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

De acuerdo con el reporte de prensa publicado esta semana, el nuevo vuelo será operado con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Obbatala

rompe culosssssssss!! bien por mexico!!!!

¡''Viva'' México tarrú rompe huelga!

Profile picture for user Imposible

Oiga caballero. México nunca a Tito relaciones con cuba, siempre ha ido alcahuete de los castros. Pero nada tiene que ver con el embargo, por tanto sus negocios son independientes.