Música
El reparto cubano se muda a Miami
La primera edición del Festival de Reparto pretende 'internacionalizar' la música repartera, de gran popularidad entre los jóvenes de Cuba.
DIARIO DE CUBA conversó con varios exponentes y figuras vinculadas al Festival del Reparto de Miami.
Tremenda chusmería la de los compañeritos reparteros. ¡A gosal en Jayalía!
Le deseamos suerte a estos jóvenes marginales, pues van a necesitar bastante de ella para sobrevivir con un "arte" propio de los bajos fondos. Desafío que sólo Dios puede ayudar a vencer.
¡Bienvenidos a la lucha por la subsistencia y el pago del alquiler!
Estimado johnfortes: Aunque Ud. lo dice en plural, por lo menos yo no les deseo ninguna suerte, porque de alcanzarla significaría que existen muchas personas (solo cubanos?) capaces de disfrutar con este bodrio, que es lo que es: un bodrio, y no un "arte de los bajos fondos". Y no sé lo que piensa Ud., pero para mí esa sería una gran pena.
Es un plural de modestia, estimado Bobo. 🙂 Saludos.
Pues, como le dije abajo, por mí, modestamente, los pueden mandar a todos a cortar caña, es decir, a fregar autos.
Esta mierdanga es la nueva exportación de Cuba a Miami.
Mucha "música" en Cuba se ha hecho por personajes populares desde hace años.
Hace tiempo algunos de estos personajes, analfabetos prácticamente pero con buen oido musical, buscaban maestros que les perfilaran enseñándoles las bases musicales para trabajar con cierta calidad.
Con el tiempo la chusmería se ha ido adueñando de estos músicos populares para convertirlos en engendros populares.
A estas alturas, muchos "artistas de la chusmeria", dejaron su música y su literatura por el camino y sólo queda ruido y vómito literario.
El reparto de la porquería. Espero que no sea ese el futuro.
A quien con mierda trasiega, algún olor se le pega.
¿Por dónde empezar...?
Es otra manera mas de exportar ese detritus cubano, el reflejo del abandono social revolu....,( ni ganas tengo de nombrarlos) dice el actor que es la música con la q nos reunimos en una esquina,perdón?Se reunía él, no meta señor a todos en ese saco, algunos nos fuimos y soñamos no tener q padecer mas nunca con esto, nos persigue la debacle cubana, como dice EL BOBO DE LA YUCA , Dios nos proteja.
Que Dios nos proteja!
... y los proteja a ellos, estimado Bobo, porque no les será facil competir con la marginalidad norteamericana. A no dudarlo, terminarán de fregadores de autos y otros humildes trabajos, si no perecen en los bajos fondos de la droga y las pandillas urbanas. Santuario de este tipo de "arte". Saludos.
Pues me parece perfecto que terminen todos como fregadores de autos, un empleo humilde pero digno. Saldrían mejor que con el equivalente cubano "Deberían mandarlos a todos a cortar caña" (que es lo que yo haría, por cierto). Saludos!