Back to top
Ocio

Raúl Castro es uno de los posibles difuntos del 2021, según 'Deathlist'

La macabra lista acertó en 2020 con 20 de las 50 muertes que predijo.

Madrid
La lista también acertó las muerte de Fidel Castro y Hugo Chávez
La lista también acertó las muerte de Fidel Castro y Hugo Chávez AP

Todos los años, en el mes de enero, el portal web británico Deathlist publica su famosa y macabra lista de los 50 famosos que podrían morir antes de que termine diciembre. Esta curiosa lista está ordenada a manera de ranking y contempla a actores, modelos, políticos, científicos, artistas y músicos de todo el mundo lo suficientemente famosos como para que sus muertes aparezcan en la prensa de Reino Unido. La de 2021, por ejemplo, reservó el lugar 41 para Raúl Castro.

Según las normas de sus creadores, solo 25 de los que sobrevivieron a la macabra lista del año anterior pueden repetirse. El cálculo de las posiciones se hace a partir de las probabilidades de fallecer de cada figura, teniendo en cuenta la edad o enfermedades que padezcan.

La lista del 2021 tiene como curiosidad el hecho de que el Duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II de Gran Bretaña, aparece por segunda vez consecutiva en el primer puesto, ya que está próximo a los 101 años y desde el 2019 se mantiene apartado de la vida pública.

Esta lista de mal agüero, que existe desde 1987, logró acertar en 2020 con 20 de los 50 candidatos a morir, lo que representa su récord actual. Anteriormente han acertado con figuras como Hugo Chávez y Fidel Castro.

La 'Deathlist' del 2021 contempla estos personajes en el siguiente orden:

Duque de Edimburgo, Betty White, Dick van Dick, Bob Dole, Emperador Akihito, Loretta Lynn, George Schultz, Rush Limbaugh, Murray Walkers, Ángela Lansbury, Bob Barker, Alan Greenspan, Henry Kissinger, June Brown, Jimmy Carter, Leslie Phillips, Jacques Delors, Ayatollah Ali Khamenei, David Crosby, Prunella Scales, Abdelaziz Bouteflika, Tony Bennet, Rosalynn Carter, Dick Cheney, Reina Isabel II, Harry Belafonte, Bob Newhart, Jimmy Greaves, Bárbara Walters, Papa Benedicto XVI, Imelda Marcos, Yoko Ono, Walter Mondale, Linda Nolan, Joanne Woodward, Mel Brooks, Willie Nelson, Betty Boothroyd, Jean-Marie Le Pen, Sidney Poitier, Raúl Castro, Burt Bacharach, Leon Spinks, Frank Williams, Stanley Baxter, Bernard Cribbins, Vanessa Redgrave, Shane MacGowan, Shannen Doherty, Capitán Tom Moore.

Más información

5 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Creo que antes que él se va el Dinosaurio Rex (Machado Ventura).

Dios oiga la predicción de Deathlist, y se lleve a Raúl

Profile picture for user Cristinita

En serio? No xodan!

¡¿Raúl...?! Ah, ese viejito arrugado del pasado... ahora desgobiernan nuevos maricones.

Profile picture for user PicadillodeSoya

Le pongo mi billete a Raúl Castro y espero que en nombre de la Revolución y del mil veces glorioso pueblo cubano no nos falle.