Back to top
Sociedad

Alexis Valdés envía un mensaje de 'esperanza' ante el avance del Covid-19, y conmueve hasta al papa

Un poema del humorista cubano se viralizó en redes por su letra conmovedora.

Madrid
Alexis Valdés.
Alexis Valdés. dimecuba.com

El actor y comediante cubano Alexis Valdés nos pide que no perdamos la "esperanza" en medio del panorama desolador que se presenta con el avance de la pandemia del Covid-19. Bajo ese título el artista lanzó un mensaje positivo en forma de poema que se ha vuelto viral en redes sociales.

Su autoría fue atribuida a Benedetti, a un poeta persa anónimo, y también al actor y humorista argentino Luis Landriscina, quien señaló que Valdés era el verdadero autor.

El poema incluso llegó a oídos del papa Francisco, quien se mostró emocionado por la conmovedora letra, según recoge el medio argentino Todo Noticias.

Valdés agradeció a sus seguidores en Instagram y a Landriscina, por difundir su poema y que gracias a ello llegara hasta Francisco.

El humorista cubano dio a conocer los versos a través de un video donde su esposa, Claudia Valdés, lo canta en Instagram: "Cuando la tormenta pase, y se amansen los caminos, y seamos sobrevivientes de un naufragio colectivo, con el corazón lloroso y el destino bendecido, nos sentiremos dichosos, solo por estar vivos".

Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user padre Ignacio

Y la Caguama calva de Paris estalla en ira y lo acusa de ser agente del G2

"El Papa" se escribe con mayúscula.

Muchas gracias, Alexis, extensivo a tu esposa Claudia, es excelente tu poema con un bello mensaje a todos de esperanza, ella lo canta con mucho sentimiento. Felicitaciones

Profile picture for user maikel

es de silvio ya lo cantaba en los cañaverales de camaguey en los 60.

Profile picture for user Amadeus

Ten cuidado no nombren a Alexis valdés obispo de Miami.