Back to top
ACTIVISMO

Así intentó silenciar el régimen cubano a una activista afrodescendiente ante la ONU

La Habana muestra su naturaleza represora en la ONU al tratar de silenciar el discurso de Oraisa Estrada en el V Foro Permanente sobre los Afrodescendientes, pero los participantes reaccionan de manera opuesta a la esperada por el régimen.

Ginebra

Delegación cubana y la activista Oraisa Estrada.

Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Excelente llamado a la libertad de Cuba sin distingos de colores y creencias por esta cubana valiente que puso en palabras toda la dignidad que tiene un pueblo encarcelado que se le reprime por adolecer de ese elemental derecho que es el respeto a expresar sus ideas y pensamientos libremente sin temor a ser reprimido y torturado! Fue ovacionada por los participantes salvo del grupito de tontos sin cabeza que representaban la indignidad de la dictadura cubana. Estos tontos que representaron a la dictadura cubana ; ¿Dónde se meterán cuando nuestra isla obtenga su próxima libertad? ¿A quiénes representarán? Les auguro un triste porvenir y sobre todo falta de empleo y de "viajecitos" ,heredando las costumbres de su progenie que siempre vivieron y aún lo hacen del "cuento". Les queda poco!