Back to top
Represión

'Mañana ellos pueden construirme otra causa', advierte Luis Manuel Otero Alcántara

El artista cubano relata sus 12 días preso y sus impresiones acerca del estado de indefensión en que están los cubanos.

La Habana
Otero Alcántara junto a la periodista Iliana Hernández y el activista Oscar Casanella poco después de ser excarcelado.
Otero Alcántara junto a la periodista Iliana Hernández y el activista Oscar Casanella poco después de ser excarcelado. MOVIMIENTO SAN ISIDRO/FACEBOOK

El artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara conversa con el medio independiente El Estornudo pocas horas después de ser excarcelado por el régimen cubano.

Nuestra reportera Mónica Baró Sánchez entrevista en exclusiva al artista cubano Luis Mauel Otero Alcántara, pocas horas después de su liberación. Es las 5:00 AM en La Habana y Luis Manuel celebra junto a una veintena de intelectuales y amigos el fin de su encarcelamiento, y también la perseverancia de quienes promovieron una intensa campaña mediática y ciudadana por liberarle y reivindicar el derecho a expresarnos libremente.

Publicada por El Estornudo en Sábado, 14 de marzo de 2020
Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Claro, que te Piueden hacer otra Causa, Como decimos en Cuba, LOS COMUNISTAS NO SE QUEDAN DAOS!!! y DE SEGURO, YO PASE POR ESO HACE , hace 57 anos, van a intentar algo contra ti, y ahojala que fuera solo otra Causa, Recuerda que estos son alumnus de la ex- KGB, y estan recibiendo un Golpe tras otro, La fuerza que tienen Uds.la Juventud que ya desperto es mucha, y ellos no la quieren tolerar, no se han dado cuenta, que con Otero o sin Otero, el tiempo se les acabo!!!
Un Saludo un Abrazo, creeme cuando los veo a Uds. Aseguro que Cuba sera Libre optra vez, La infamia, no aguanta el empuje de la Razon, Ahora mismo llamo a Daysi, para decirle que ahi esta Cassanella contigo, ABRAZOS PARA TODOS, CUIDATE HASTA DONDE SE PUEDA !!!
Estamos lejos pero la Solidaridad no te faltara, ni a ti ni a nadie que luche en contra de esa Dictadura Asesina, lo dije hace mucho tiempo, cuando nos silenciaron con El Paredon de los 60's, faltazn anos, pero esto Vuelve a arrancar, Y LLEGO EL DIA !!!