Back to top
Represión

'Mañana ellos pueden construirme otra causa', advierte Luis Manuel Otero Alcántara

El artista cubano relata sus 12 días preso y sus impresiones acerca del estado de indefensión en que están los cubanos.

La Habana
Otero Alcántara junto a la periodista Iliana Hernández y el activista Oscar Casanella poco después de ser excarcelado.
Otero Alcántara junto a la periodista Iliana Hernández y el activista Oscar Casanella poco después de ser excarcelado. MOVIMIENTO SAN ISIDRO/FACEBOOK

El artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara conversa con el medio independiente El Estornudo pocas horas después de ser excarcelado por el régimen cubano.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Claro, que te Piueden hacer otra Causa, Como decimos en Cuba, LOS COMUNISTAS NO SE QUEDAN DAOS!!! y DE SEGURO, YO PASE POR ESO HACE , hace 57 anos, van a intentar algo contra ti, y ahojala que fuera solo otra Causa, Recuerda que estos son alumnus de la ex- KGB, y estan recibiendo un Golpe tras otro, La fuerza que tienen Uds.la Juventud que ya desperto es mucha, y ellos no la quieren tolerar, no se han dado cuenta, que con Otero o sin Otero, el tiempo se les acabo!!!
Un Saludo un Abrazo, creeme cuando los veo a Uds. Aseguro que Cuba sera Libre optra vez, La infamia, no aguanta el empuje de la Razon, Ahora mismo llamo a Daysi, para decirle que ahi esta Cassanella contigo, ABRAZOS PARA TODOS, CUIDATE HASTA DONDE SE PUEDA !!!
Estamos lejos pero la Solidaridad no te faltara, ni a ti ni a nadie que luche en contra de esa Dictadura Asesina, lo dije hace mucho tiempo, cuando nos silenciaron con El Paredon de los 60's, faltazn anos, pero esto Vuelve a arrancar, Y LLEGO EL DIA !!!