Back to top
Fútbol

Fidel Castro regaló a Maradona una casa en Cuba, según abogados argentinos

La casa de La Pradera está intacta con las pertenencias del futbolista.

Buenos Aires
Maradona y Fidel Castro.
Maradona y Fidel Castro. Cubadebate

Fidel Castro regaló una casa en Cuba al futbolista Diego Armando Maradona, reveló un abogado argentino en una entrevista en el canal local eltrece

"Fidel le regaló esa casa de La Pradera. Hay un viejito cañero que cuida esa casa. Y hay muchos tesoros de Diego. En el altillo de esa casa hay decenas de objetos. Es para hacer un museo", dijo Mauricio D'Alessandro, representante legal de Matías Morla, antiguo abogado del futbolista.

Según comenta, uno de los hijos de Castro llamó a Morla para recordarle ese detalle. El abogado no sabe "cómo hacer para que la revolución dé la casa". 

"'Para lo que tú quieras, chico, para hacer un museo'", dijo el hijo de Castro a Morla.

"Hay fotos, cartas de líderes mundiales. Las paredes están intactas como las pintaba Maradona, se levantaba una mañana con el aerosol y ponía 'Fidel, te amo'", apuntó. 

Maradona nunca volvió a esa casa, que usó durante su rehabilitación en Cuba, pero el abogado asegura que la casa está intacta.

El futbolista y el dirigente cubano fallecieron el mismo día, un 25 de noviembre, pero con cuatro años de diferencia. 

Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user ESTOYLIBRE

Qué bueno regalar lo que no es tuyo. Por ésa misma razón está vigente el Embargo Norteaméricano, pues hicieron suyos lo que por ley le pertenecía a otros.

Este dictador Fidel Castro regalaba lo que no le pertenencia era característico en el robar lo que otros han hecho y regalarlo se apropiaba de los vienes de los cubanos y luego le hacia la vida imposible para que se fueran, y inventaba calumnias a sido el mas ladron en la historia de Cuba siempre odio al pueblo cubano era muy bueno con cualquier extranjero pero a los cubanos nos llevo a patadas y quien fue Maradona un mariguanero claro por eso Fidel le daba todo porque era igual a el , regalando casas mientra en Cuba muchos cubanos viven en las calles Fidel era tremendo hijo de PUTA

FIDEL CASTRO SE ROBÓ UNA CASA EN CUBA PARA DÁRSELA A MARADONA.

El Santa Claus verde olivo
siempre fue candil de la calle y oscuridad de la casa.

Profile picture for user PicadillodeSoya

De quién sería la casa antes del 59?,porque de seguro que no fue construida después,que país.

Esa casa está maldecida y rodeada de tantos muertos por el esbirro de satan el Atila de cuba fidel castro y compañía.