Back to top
Fútbol

'Los PCR son una mierda', estalla Cristiano Ronaldo tras volver a dar positivo al Covid-19

El astro se pierde el partido de ida de Champions contra el Barcelona, pero habrá una segunda oportunidad para verlo enfrentarse a Leo Messi.

Roma
El comentario de Cristiano Ronaldo.
El comentario de Cristiano Ronaldo. CANAL 1 NOTICIAS

Cristiano Ronaldo estalló en sus redes sociales luego de que volviera a dar positivo al Covid-19 el martes, por lo que se pierde el partido del miércoles de su equipo la Juventus en Champions League contra el Barcelona.

"Me siento bien y sano", escribió Cristiano en Instagram junto a una foto suya en el sofá de su casa. Pero minutos más tarde comentó en la misma publicación, abiertamente enfadado: "Los PCR son una mierda", en referencia a las pruebas de detección rápida de la enfermedad.

El comentario de Cristiano se produce semanas después de que diera positivo a la enfermedad y de que su madre, Dolores Aveiro, y su hermana, Katia Aveiro, dijeran en su Instagram que la situación era el "mayor fraude" que jamás habían visto.

"Si tiene que ser Cristiano para despertar al mundo, tengo que decir que entonces es un predestinado, un enviado por Dios. A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas como yo. Es el mayor fraude jamás visto", escribieron en sus redes.

Ese diagnóstico se produjo el pasado 13 de octubre, cuando el astro diera positivo por primera vez. Desde entonces ha protagonizado multitud de escenas, como su presunta huida de Lisboa en un jet ambulancia en dirección a Turín, pensando en poder estar disponible para el partido contra el Barça del 28 de octubre, recordó EFE.

La semana pasada dio positivo otra vez, pasados diez días, pero Cristiano tenía esperanzas en dar negativo a 24 horas del encuentro. No fue así y, por lo tanto, el delantero portugués deberá seguir aislado en su casa.

Habrá que esperar para ver el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sobre un terreno de juego.

Desde que el luso saliera del Real Madrid en 2018, los dos jugadores con más Balones de Oro de la historia no se han vuelto a ver las caras sobre el césped tras dejar tantos duelos épicos en los Clásicos entre los mejores equipos de la Liga Española.

El partido de vuelta se jugará el 8 de diciembre, por lo que habrá una segunda oportunidad para ver el enfrentamiento.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Esto de los test no lo entiende ni el medico chino. Hay mucho falso positivo. Estan inflando las cifras para meter miedo. A espabilarse y no dejarse engañar.
Muy bien por Ronaldo al no quedarse callado la boca.