Back to top
Béisbol

El videojuego RBI Baseball 19 trae a Lourdes Gurriel Jr. en su portada para Canadá

El propio cubano se encargó de anunciar el lanzamiento del videojuego en el Toronto Blue Jays Winterfest.

Toronto

El videojuego de las Grandes Ligas de 2019 ha escogido al cubano Lourdes Gurriel Jr. como estrella de portada para la versión de Canadá.

RBI Baseball 19 llegará el próximo mes de marzo para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android y el cubano lucirá sus mejores jugadas para los fanáticos canadienses.

Lourdes, el menor de los hermanos Gurriel, abandonó la selección nacional cubana junto a Yulieski durante la Serie del Caribe en Santo Domingo.

Hizo su debut en Grandes Ligas en abril de 2018 tras una temporada campo corto y segunda base de los Azulejos.

Aparte de ser nombrado Novato de la Liga Americana del mes de julio, Lourdes y su hermano Yuli, inicialista de los Astros de Houston, hicieron historia al convertirse en los primeros hermanos en las Grandes Ligas en batear más de un jonrón en sus respectivos partidos, un mismo día (21 de septiembre).

Lourdes, además, posee el récord de los Azulejos de más partidos seguidos bateando de hit (11), el cual es también el récord en general para novatos. Gurriel Jr. consiguió todo eso en apenas 65 juegos. ¡Algo impresionante!

Gurriel Jr. se ajustó bien en las grandes ligas con una línea ofensiva de .281/.309/.446, 11 jonrones y 35 carreras impulsadas. Esta temporada tiene otra oportunidad para mostrar su talento joven y continuar brindando entretenimiento y acción a los fanáticos.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.