Back to top
Sucesos

La recordista olímpica Sandra Perkovic, otra celebridad que esperó el 2019 en Cuba

La croata visita la Isla, donde viven algunas de sus principales rivales, por vez primera.

La Habana

La discóbola croata Sandra Perkovic, doble titular olímpica y mundial y cinco veces monarca europea, se encuentra de vacaciones en Cuba, aprovechando el clima del Caribe y despejando la mente de cara a un año intenso, que tendrá como colofón la cita del orbe en Doha.

Perkovic develó su paso por la Isla en Instagram, donde publicó un mensaje de felicitación por el nuevo año para todos sus seguidores.

"El año nuevo está ante nosotros, como un capítulo en un libro, a la espera de ser escrito. Podemos ayudar a escribir esa historia estableciendo objetivos. Feliz Año Nuevo a mis amigos", escribió Sandra en la red social.

Aunque la croata no ha anunciado el propósito de su visita, la prensa de su país habla sobre su viaje como una oportunidad para conocer la Isla y escapar algunos días del invierno europeo.

Perkovic está en el tope de su carrera y se perfila como la gran favorita a los principales lauros del disco hasta el final del presente ciclo olímpico. Durante la pasada temporada, fue la única que sobrepasó la barrera de los 70 metros (71.38) y rubricó las siete mejores marcas del año.

En el listado general la escoltaron la australiana Dani Stevens (68.26) y la cubana Yaimé Pérez (67.82), quienes se perfilan como sus principales rivales en el futuro inmediato. La antillana ha sido su oponente más contante en los últimos tiempos, aunque necesita estabilizar sus registros por encima de 68 metros para ofrecerle más resistencia a Perkovic.

Para este 2019, la croata tendrá entre sus compromisos más importantes la Liga de Diamante y el Campeonato Mundial de Doha, dos competencias donde otra vez se verá las caras con las representantes del país que ahora visita.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.