Back to top
Béisbol

Víctor Mesa renuncia a dirigir a Industriales en la próxima Serie Nacional

Niega que esto tenga que ver con la decisión de sus hijos de abandonar Cuba para hacer carrera profesional en las Grandes Ligas.

La Habana

El polémico expelotero Víctor Mesa anunció este lunes que no dirigirá al equipo Industriales en la próxima Serie Nacional de Béisbol, informa la prensa oficial de la Isla.

"No estoy preparado para dirigir este año", dijo Mesa al programa Deportivamente, de la emisora Radio Rebelde.

"No me han tomado en cuenta para ninguno de los tres equipos que están en la Serie Especial, ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe", se quejó.

Mesa, quien debutó con Industriales en la campaña anterior, dijo que su decisión no está relacionada con el hecho de que sus hijos hayan decidido no continuar jugando en Series Nacionales, indicaron los reportes.

El fin de semana MLB.com informó que los hijos de Mesa —Víctor Víctor Mesa, de 21 años, y Víctor Mesa Jr., de 16— abandonaron Cuba y firmaron un contrato con la agencia Magnus, del cantante Marc Anthony, para intentar hacer carrera en las Grandes Ligas.

"En la capital hay nombres y hombres que pueden asumir la dirección. Yo dije que venia por un año, y el trabajo se vio. Continuaré en la preparación de la preselección hasta que se designe a un nuevo director", dijo Mesa.

El exjardinero, que durante seis temporadas consecutivas condujo a Matanzas al podio de la Serie Nacional, comandó a los Industriales en la Serie 57, regresando a este equipo a los play off, donde resultó eliminado en semifinales por la novena de Las Tunas.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.