Back to top
CUBAKÚSTICA FM

'Ayer me alegré de verte'

El saxofonista David Suárez y el pianista David Alfaro, comparten con 'Cubakústica FM' tracks de su disco 'La Meta'. Con una combinación de rock, funky y música cubana, Boris Larramendi y Habana Abierta traen su single 'Ayer me alegré de verte'. Cerramos nuestro programa con un breve repaso de la obra musical de Pedro Luis Ferrer.

La Habana

Habana Abierta.

Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.