Back to top
Música

Aymée Nuviola, Arturo Sandoval, Willy Chirino y otros músicos cubanos, en concierto de fin de año en Miami

El concierto al aire libre incluye actuaciones también de Lena y Malena Burke, Los 3 de La Habana y Lucrecia.

Miami
La cantante cubana Aymée Nuviola, una de las artistas que actuará en el concierto de fin de año en Miami.
La cantante cubana Aymée Nuviola, una de las artistas que actuará en el concierto de fin de año en Miami.

Los músicos cubanos Aymée Nuviola, Arturo Sandoval y Willy Chirino, entre otros, ofrecerán un concierto de Fin de Año en el BayFront Park de Miami este 31 de diciembre, informó la página web de la institución que acogerá el evento.

En el concierto, que se desarrollará al aire libre, actuarán también Lena y Malena Burke, Los 3 de La Habana, Lucrecia, Amaury Gutiérrez, Carlos Oliva, Eduardo Antonio, El Chacal y Señorita Dayana.

Además del concierto, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales de unos 15 minutos de duración, de manera gratuita, aunque también se venden entradas con alto precio como las VIP, que incluyen barra abierta y brindis con champagne a  medianoche.

El evento comenzará a las 6:00PM del 31 de diciembre y terminará a la 1:00AM del 1 de enero del nuevo año.

De acuerdo con Univisión, a la celebración para recibir 2022 acudieron unas 100.000 personas y se espera una cifra similar para dar la bienvenida a 2023. Sin embargo, este año no estará presente la tradicional naranja de 2.000 libras y 35 pies de altura, cuyo descenso acompaña el conteo regresivo.

En su lugar habrá una versión digital de 400 pies de altura al costado del Hotel InterContinental Miami, frente a la Bahía.

Se decidió usar la versión digital de la naranja, ya que el hotel pasó por una serie de renovaciones y ahora tendría que requerir de un andamio adicional, según citó Univisión al director general del evento. 

La celebración de Miami es la más grande para recibir el año nuevo en el estado de la Florida y la segunda de Estados Unidos, después de la de Times Square en Nueva York.

Se ha recomendado a los asistentes compartir vehículo para llegar, ya que el acceso al parking será limitado. El metromover también está ubicado frente al Bayfront Park y podrá usarse para llegar a la fiesta.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.