Back to top
cultura

Camila Cabello se mete en la final de la UEFA Champions League

La actuación de la cubana será transmitida en más de 200 países y territorios.

París
Camila Cabello durante la promoción del evento.
Camila Cabello durante la promoción del evento. EFE

La cantante y compositora cubana Camila Cabello protagonizará la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de UEFA, reportó la agencia EFE.

La ceremonia de apertura de este año será una celebración con temática de carnaval. Durante cinco minutos, un extraordinario despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados traerán a vida un espectáculo lleno de energía desde el Stade de France en París el sábado 28 de mayo.

En su presentación, Cabello interpretará un popurrí de sus mayores éxitos, así como nuevos lanzamientos de su aclamado tercer álbum de estudio Familia.

La artista expuso el siguiente comentario en redes sociales sobre su actuación. ¡Estoy muy emocionada por subir al escenario en la Final de la Liga de Campeones de UEFA en París este mes! Tengo la intención de montar un espectáculo realmente especial, uniendo el espíritu de mi herencia latina con un sentimiento de unión para los fanáticos de los deportes y la música de todo el mundo. ¡No puedo esperar!".

Cada año la ceremonia de apertura cuenta con algunos de los artistas musicales más importantes del mundo, quienes ofrecen un elaborado show que genera gran expectativa en la Final de la Liga de Campeones de UEFA.

Camila también se encuentra dentro de la lista de talentos musicales y futbolísticos que apoyará #Football4Refugees ("Fútbol para los Refugiados", en español). Este es un llamamiento lanzado por ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, que busca unir a la comunidad mundial del fútbol en la recaudación de fondos para las personas desplazadas.

La ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de UEFA de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo, minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol de clubes europeo. Los aficionados podrán ver el espectáculo a través de su emisora local y de los canales oficiales de la UEFA en TikTok y YouTube.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.