Back to top
Música

Gente de Zona y Eddy K preparan un 'Amor prohibido'

El tema, que será lanzado próximamente, pertenece al nuevo al álbum de Eddy K, titulado 'Dale V'.

Miami
Alexander Delgado, Eddy K y Randy Malcom.
Alexander Delgado, Eddy K y Randy Malcom.

El dúo cubano Gente de Zona y el reguetonero Eddy K, uno de los pioneros del género, lanzarán próximamente su nuevo tema "Amor prohibido". Aunque aún no han compartido la fecha exacta de publicación, el cantante Eddy K ha querido adelantar un fragmento de la canción y el videoclip en sus redes sociales.

El nuevo tema formará parte del álbum Dale V del reguetonero Eddy K.

"De mi próxima producción Dale V les presento 'Amor Prohibido', que estará disponible pronto en tu plataforma digital favorita junto a Gente de Zona, Alexader Delgado y Randy Malcom", anunció el cantante cubano en su cuenta de Instagram. 

Los seguidores del artista no han tardado en reaccionar con mensajes de apoyo al nuevo tema. "Muy fuerte lo que se aproxima". "Lo que se viene es apagón total", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No es la primera vez que Gente de Zona y Eddy K trabajan juntos. En el año 2012 lanzaron la canción "Llegaron los cubanos". En ese momento el grupo Gente de Zona estaba formado por Alexander Delgado Y Jacob Forever

Eddy K vive en Miami desde el año 2008. Su última producción musical de autoría propia Asalto se lanzó en 2009, por lo que este nuevo proyecto ha despertado gran expectativa entre sus seguidores. 

Tanto el grupo Gente de Zona como Eddy K han hecho pública su posición con respecto al régimen cubano. De hecho los cantantes cubanos Yotuel Romero y Alexander Delgado, dos de los intérpretes de la canción "Patria y Vida", se reunieron el pasado julio de manera virtual con funcionarios de la Administración de Joe Biden para hablar sobre las protestas en Cuba, informó el medio argentino Infobae.

Romero y Delgado hablaron con el asesor principal y director de la Oficina de Participación Pública de la Casa BlancaCedric Richmond, y el director principal para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan González, reseñó la citada fuente.

"La mayoría no está pidiendo comida, internet... Están pidiendo su libertad, que yo creo que ya les toca. Nosotros, como artistas, que hemos hecho este himno, estamos pidiendo una gran ayuda. Ayudarnos a ver de qué manera, quién puede escucharnos: la ONU, no sé, los derechos humanos, el Papa, el presidente (Joe) Biden... Alguien tiene que hacer algo por este país que está en esta situación en estos momentos", dijo Delgado.

Por su parte, Eddy K formó parte de la producción "Libertad y amén", una canción protesta en contra del régimen cubano que contó con la colaboración de artistas como Descemer Bueno y Amaury Gutiérrez

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.