Back to top
Sucesos

La misa y el entierro del músico cubano Efrén Rubén serán este fin de semana en Miami

'Todos los que te queremos, te despediremos como lo que eres y siempre fuiste: una voz que llegó para quedarse', afirma el mánager Danny Jacomino. 

Miami
Efrén Rubén.
Efrén Rubén. Rubén / Instagram

El velorio y entierro del músico cubano Efrén Rubén, será el 9 de enero en Miami, Estados Unidos, comunicó el mánager Danny Jacomino. 

"Hermano mío de la vida, siempre estarás presente. Siempre oiré tu voz, tus consejos, tus canciones no se irán jamás, caminarás conmigo en los sueños que tanto pensamos juntos. Vuela bien alto, pero bien alto que el universo se te hará pequeño por tu grandeza. Todos los que te queremos, te despediremos como lo que eres y siempre fuiste: una voz que llegó para quedarse", escribió Jacomino en Facebook

La misa será a las 10:00AM del sábado, en la iglesia católica St. Michael the Archangel, ubicada en 2987 W Flager Street, Miami. La iglesia no aceptará arreglos florales. 

El entierro será a las 12:00PM en el cementerio Our Lady of Mercy, 11411 NW 25th St, Doral. El comunicado puntualiza que el sitio es la edificación de tres niveles, en el lado oeste. Las flores solo serán permitidas en la capilla. 

Efrén Rubén falleció con apenas 30 años por un accidente, que no fue especificado por su mánager. "Les pido no especulen, ya sabrán exactamente qué fue lo que pasó", señaló Jacomino en diciembre. 

"Tanta juventud, belleza, talento y sueños. Mis sentidas condolencias para ti mi amigo y para su familia", "siempre estará entre nosotros, su música nos acompañará y permanecerá en nuestros corazones" y "descansa en paz, Efrén Rubén... Te fuistes con El Tren de la Alegría", comentan su seguidores, en referencia a su último tema estrenado en YouTube. 

El músico avileño formó parte de la banda de Frank Delgado y de Moneda Dura. En 2020 sacó su primer álbum como solista, Es demasiado.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Pero cual es el misterio de que murio, ya no hay arreglo.