Back to top
Sociedad

Se casó con su muñeca sexual después que la cuarentena avivara la pasión mutua

Yuri Tolochko, un fisicoculturista ruso, celebra las nupcias en sus redes sociales.

Madrid
La boda de Yuri Tolochko y Margo.
La boda de Yuri Tolochko y Margo. Yuri Tolochko/Instagram

Yuri Tolochko, un fisicoculturista ruso, se casó con su muñeca sexual tras que asegurar que el romance entre ambos fue intenso durante el encierro por el nuevo coronavirus. Eso lo llevó a dar el "Sí, quiero" en un altar, con todos sus amigos como testigos y con sus ojos fijos en los de Margo, la muñeca.

Tolochko, quien se identifica como pansexual, compartió momentos del gran día en su perfil de Instagram, con una frase que decía: "Ha sucedido. Continuará", mientras mostraba el instante en que le colocaba la alianza en el dedo de plástico de su novia.

Luego del intercambio de anillos, comenzó la fiesta. Incuso el novio hizo un breve discurso en que habló del amor siente por Margo. "Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior", describió a su compañera. Y luego publicó en su cuenta de Instagram un video y fotos de la celebración.

La pareja se comprometió en diciembre de 2019 y Yuri aseguró que su romance con su muñeca inflable floreció durante la cuarentena.

Tolochko hizo pública su decisión de casarse con la muñeca hiperrealista en 2019 y, lo que parecía un juego para llamar la atención en sus redes sociales, se hizo realidad, pues cumplió y celebró su amor por Margo con una gran fiesta de casamiento en la que no faltó nada.

Sus 47.000 seguidores fueron, de alguna manera, también sus invitados al día más feliz de su vida.

Describiéndose a sí mismo como un "maníaco sexual" en Instagram, Tolochko comparte imágenes del estilo de vida romántico de la pareja mientras toman un baño, disfrutan de paseos al aire libre o se quedan en la cama. En una publicación, escribe: "Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más".

"Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte", dice en uno de sus posteos.

Al contar cómo comenzó su relación, Yuri dijo que conoció a Margo en un club nocturno, cuando la rescató de otro hombre.

El coronavirus retrasó la fecha de su boda en el mes de marzo y luego fue pospuesta por segunda vez cuando Yuri fue atacado durante una manifestación en la ciudad de Almaty, dejándolo con una conmoción cerebral y la nariz rota.

Al describir el ataque contra él, Yuri dijo: "Hace unos meses comencé a usar una imagen femenina para las actuaciones. Llamé a este personaje Amanda. A través de esta imagen, transmito ciertas ideas en nuestra sociedad. Así que fui golpeado".

De su relación con Margo, Yuri le dijo anteriormente al periódico Daily Star: "Nuestra historia me enciende mucho, más que el sexo en sí. Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer".

Archivado en
Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Dicen que j..... menos,gastan menos,no pelean ...

Dice Yuri que van a pasar su luna de miel en un sanatorio siquiatrico de 5 estrellas dd Moscu con colchones de agua y espejos en el techo del dormitorio.
Lo que hacen los payasos por notoriedad. Me pregunto como la especie humana ha podido durar tanto.