Back to top
Elecciones EEUU

Un aluvión de memes cubanos cae sobre las elecciones estadounidenses

Los cubanos, tanto de la Isla como del exilio, también se divierten con unas elecciones que mantienen en vilo a gran parte del mundo.

La Habana
Un meme sobre las elecciones.
Un meme sobre las elecciones.

La comunidad cubana, tanto dentro de la Isla como en el exilio, se ha mantenido en vilo con las elecciones estadounidenses, lo que ha provocado numerosas polémicas en las redes sociales durante los últimos días.

Pero en tiempos de internet tampoco ha faltado el humor, por lo que han sido abundantes los memes que bromean sobre la ausencia de elecciones democráticas en la Isla, en contraste con los tensos comicios que se viven en los Estados Unidos.

La polémica personalidad de Donald Trump, la avanzada edad de su rival en la carrera por la Presidencia, el demócrata Joe Biden, y el largo suspense que ha precedido al resultado final de la elección, marcado por la demora en el conteo de votos en estados como Nevada, también han sido motivos de bromas en la red.

DIARIO DE CUBA recopila algunos de los memes que más se han compartido en las redes sociales respecto a las elecciones de Estados Unidos.

Archivado en
Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

Es güeno reirse un poco de todo este descaro.......