Back to top
Humor

'La Red Wasasa': los Pichy Boys presentan su propio trailer de la película sobre los cinco espías

El grupo humorístico cubano lo vuelve a hacer.

Miami
La 'Red Wasasa' en acción.
La 'Red Wasasa' en acción. EL PICHY FILMS/ YOUTUBE

Los Pichy Boys, que recién retrataron de modo satírico a Fidel y Raúl Castro, Juan Almeida, Ernesto Guevara y Camilo Cienfuegos en su serie Memorias de la Sierra, han hecho lo propio con La Red Avispa, la película francesa sobre los cinco espías cubanos en EEUU cuya llegada a Netflix ha provocado la irritación de una parte del exilio, que recoge firmas para pedir a la plataforma su retirada.

Con La Red Wasasa, corto subido a su canal de YouTube, los humoristas hacen su propio trailer de lo que pudo ser para ellos la película que la prensa oficial cubana celebra por presuntamente "ser fiel a la verdad histórica" y justificar el derecho de La Habana a infiltrar agentes en los grupos anticastristas del exilio de Miami, como escribió el diario oficial Granma.

Alejandro González y Maikel Rodríguez son los miembros fundadores del popular dúo humorístico. Desde 2007 se dan a conocer con sus parodias, que han tenido éxito tanto en YouTube, donde tienen 256.000 seguidores, como en la televisión de Miami, donde han aparecido en diversos programas.

Archivado en
Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

Muy güeno....ja,ja,ja............
¡Felicitaciones a los Pichy Boys!

Profile picture for user Ana J. Faya

¡Les quedó buenísimo ese trailer!

Profile picture for user Amadeus

Esta versión es mejor que la original. Jjajajajajaj!!!