Back to top
Música

Leoni Torres celebrará San Valentín con presentaciones en Miami

El cantante cubano estrena su primer sencillo del año: 'Deja la tristeza'.

Miami
Leoni Torres.
Leoni Torres. Wikipedia

"Deja la tristeza", pide el cantante cubano Leoni Torres en su primer sencillo de 2020, con el que celebra el Día de San Valentín. El artista se presentará en el Teatro Fillmore de Miami, el 13 y 14 de febrero, donde interpretará el tema en vivo por primera vez.

Después de éxitos como "Mejor sin ti", junto a Gente de Zona, y "Se me olvidó quererte", junto a Rosario Flores, Torres confía nuevamente en la salsa, uno de los géneros que prefieren sus seguidores y que impulsó en su carrera como solista.
 
"Deja la tristeza y pon tus sueños a volar, ya no te costará. La alegría nos traerá un mundo nuevo de ilusión y cosas por lograr", nos dice el artista en la canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y fue estrenada junto a un videoclip en su canal oficial de YouTube. 
 
En los últimos meses de 2019, el cantante desarrolló una exitosa gira por España, Italia, Francia y Estados Unidos.
 
Leoni Torres es vocalista, compositor y productor. Comenzó su carrera artística en 1998, en su natal Camagüey. Pasó por agrupaciones como Costa Sur, Maravillas de Florida y la Charanga Habanera.
 
Bajo la piel, su primer álbum en solitario, le valió para convertirse en el cantante revelación del año en Cuba. En 2011 se produjo su segundo disco Latiendo, con el cual el artista afianzó su carrera y se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la música popular cubana.
 
Canciones de su autoría, como "Traidora", defendida por Marc Anthony y Gente de Zona, y "Para que un día vuelvas", que comparte a dúo con Pablo Milanés, alcanzaron gran éxito internacional.
 
En 2017 mereció el premio a la Mejor Composición de Música Tropical por el hit "Traidora", que otorga cada año la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. 

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.