Back to top
Sociedad

¿Camila Cabello es cleptómana?

La cantante cubana confiesa por qué tomó un objeto del Palacio de Kensington.

Londres
Camila Cabello.
Camila Cabello. ABC

La cantante cubana Camila Cabello confesó que robó un objeto perteneciente a la casa real británica durante su reciente visita al Palacio de Kensington.

Cabello hizo la confesión durante la emisión en vivo de un programa de radio conducido por el locutor Greg James, pero a continuación reveló que todo se debió a una apuesta entre ella y el propio James.

La cantante acompañó a los finalistas de los premios Teen Heroes que organiza la radio pública británica BBC en una ceremonia en el Palacio de Kensington, donde fue bienvenida por sus anfitriones los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

Según contaron el martes ante los micrófonos, el presentador desafió a Cabello en plena recepción y esta, sin siquiera pensarlo, decidió aceptar el reto.

"¿Me retaste tres veces? Y no puedes hacer eso. Así que lo hice", contó la cantante. Finalmente, la cubana pidió disculpas entre risas a sus anfitriones de la velada en Kensington, los duques de Cambridge. "Perdón William y perdón Kate", dijo.

El objeto sustraído por Cabello fue un lápiz, que introdujo en el bolso de su madre, antes de guardarlo ella misma. "Ella me dijo que teníamos que devolverlo", recordó. "Lo peor es que tú se lo dijiste a uno de los empleados", le reprochó a James.

"Lo siento. Todavía lo tengo", reconoció.

Como inesperada respuesta, la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington respondió a ambos etiquetándolos y publicando un emoji de un par de ojos vigilantes.

Archivado en
Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Esta niña les habla a los que fueron sus anfritiones como si fueran sus íntimos amigos.

Teresa, Ud. hace honor al dicho de que "el peor enemigo de un cubano es otro cubano".

Nada de eso amigo. Lea los comentarios en las revistas inglesas.