Back to top
Redes Sociales

Fue 'un ataque coordinado': Instagram responde a Yotuel Romero sobre el cierre de su cuenta

El cantante de Orishas agradece a sus seguidores el apoyo a él y a su esposa: 'Sabía que nos querían, no podía imaginar la dimensión'.

Madrid
Yotuel Romero y Beatriz Luengo.
Yotuel Romero y Beatriz Luengo.

Fue "un ataque coordinado". Instagram ha respondido así al cantante cubano Yotuel Romero, ante el reclamo por el cierre de su cuenta la semana pasada tras la publicación de un desnudo artístico junto a su esposa, la cantante y actriz española Beatriz Luengo.

"Gracias @instagram por revisar mi caso y devolverme mi cuenta", escribió Romero en esa red social.

"Me han explicado que no fueron ellos los que decidieron cerrarla sino un ataque coordinado hacia mi persona, no fueron una o dos personas sino unas miles que en un mismo momento se organizaron para hacerlo. Increíble pero cierto. De hecho vuelvo a subir la foto para demostrarles que el problema no era la foto", añadió Romero dirigiéndose a sus decenas de miles de seguidores, que en los últimos días protestaron y expresaron apoyo a la pareja de artistas en la cuenta de Luengo.

"Gracias a mi familia por darme la paz y la calma de que no estaba haciendo nada obsceno ni demandable. Primero porque soy padre y segundo porque como músico siempre he cuidado el qué decir y cómo decirlo", añadió Romero.

"Gracias a mi pueblo. Seguiremos luchando. Nada nos calla mientras el karma, el corazón y la razón estén de nuestra parte", dijo el cantante del grupo Orishas, que la semana pasada mostró su enfado por lo que consideró censura y racismo de la red social.

"Y sobre todo, gracias a todos ustedes que se han volcado conmigo y con mi guerrera @beatrizluengo", expresó a sus seguidores. "Gracias por querernos como artistas y como familia".

"Lo que hemos vivido con ustedes estos días no lo puedo explicar, lágrimas en los ojos mientras leíamos sus mensajes en el post de Bea. Sabía que nos querían, no podía imaginar la dimensión", añadió.

Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Obbatala

Bruno ,eSte esta resentido , buzca huellaa del dinero,que clase de hombre desnuda a su esposa la vean en publico?
1) Un pa'lmao
2)Un ludópata endeudado
3) Un chulo/ pinguero/ proxeneta
Valeeeeeee

Profile picture for user Ares I

Instagram, asi como las demas redes sociales que se respeten, deberian ir sobre aviso con los ciberataques desde los centros de la izquierda mundial.
Ninguno tiene una puñetera red social, pero si centros de hackers y departamentos militares dedicados a sostener ciberataques contra las democracias que les plantan cara (china, rusia, cuba, corea del norte) cuando hay un tema sobre el que desean actuar, se crean miles de cuentas falsas, trolles, tendencias en la red.
Jamas me explicare como estas gentes son tan debiles antes estos libretazos comunistas....

Profile picture for user Cristinita

Le pidió disculpas a Instagram por acusarlo de Racista? Es lo que corresponde.

Leo que Yotuel muestra "la Cuba que no cuentan la TV de la isla'. Me imagino que se referira, entre otras, al suculento almuerzo con selfie incluido, que tuvo hace 3 meses con Mariela Castro.