Back to top
Sucesos

Jacob Forever tras el robo en su casa: 'Me siento afectado psicológicamente'

Las cámaras de seguridad revelan el modus operandi de los ladrones.

Miami
Jacob Forever.
Jacob Forever. suenacubano.com

El reguetonero cubano Jacob Forever está muy afectado por el robo ocurrido en su vivienda de Miami. "Me siento muy mal sentimentalmente, me siento afectado psicológicamente", confesó el artista en un vídeo, y reiteró que “hay que cuidarse” porque se trata de personas cercanas.

Como el propio Forever reveló en sus redes sociales, los ladrones "arrancaron la caja fuerte del lugar donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba".

"Cuando van directo a donde están las cosas, como fueron directo a donde estaban las prendas, el dinero, eso es mandado por alguien que está cerca de uno", señala.

En septiembre otros ladrones lograron entrar en otra vivienda de este mismo condominio para robar. Los vecinos del cantante tienen "mucho miedo" tras el suceso. Las imágenes de las cámaras de seguridad han mostrado que los ladrones enmascarados usaron un taladro para abrir la puerta, lo que causó que saltaran varias alarmas del sector, indica un reporte de América TeVé

La policía de Miami-Dade investiga el incidente, que tuvo lugar en la madrugada del domingo mientras el cantante estaba en un evento con su esposa Diliamne González, conocida como La Dura. Durante el robo en la casa estaba su hija de tres años con su niñera, quien en un mensaje de texto le comunicó al artista que varios hombres habían entrado a la casa, que la niña estaba dormida, el perro ladraba muy fuerte y que ella se había escondido. 

Forever llegó rápidamente a su casa y tuvo que esperar a que arribaran las autoridades para entrar y saber que su hija estaba bien. 

"No me importa nada de lo que se hayan llevado, lo único que me importa es que mi chiquitica está bien. Gracias Dios mío, gracias a todos los Santos y los Eggún que me acompañan, gracias, gracias, gracias", escribió el reguetonero en Instagram, donde también agradeció a sus seguidores "por tanto apoyo".

"Solo te digo algo que aprendí en la esquina, la traición viene de cerca y desgraciadamente cubano mata cubano, en estos tiempo el cobarde se disfraza de valiente, qué triste realidad", se lamenta el reguetonero El Micha en Instagram, donde se solidarizó con Forever.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.