Back to top
Sucesos

'Cuidado con quien traen a sus vidas': Jacob Forever denuncia un robo en su casa en Miami

'Me robaron cadenas de un valor de 10.000 dólares y relojes de 60.000, incluyendo un Rolex', dice.

Miami
Jacob Forever.
Jacob Forever. Miami Diario

El intérprete de reguetón Jacob Forever denunció en redes sociales que la madrugada de este domingo sufrió un robo en su domicilio en Miami.

"Se metieron y acabaron (...) me robaron cadenas de un valor de 10.000 dólares y relojes de 60.000, incluyendo un Rolex y muchas cosas más", precisó en Instagram.

View this post on Instagram

Hola a todos mis seguidores, ustedes saben que yo no soy persona de dedicarle tiempo a las cosas negativas, ni mucho menos hacer público los problemas personales , 😢 pero esto que me pasó hoy lo tengo que hacer público para que todos los artistas y personas que tienen cosas que hayan logrado con tanto sudor y sacrificio tengan cuidado con quien traen a sus vidas y a sus casas, yo para llegar donde estoy he tenido que sacrificarme mucho en la vida, vengo de una familia muy humilde y muy pobre donde cuando niño tenia solo un par de zapatos para todo el año. Hoy de 3 a 4am mientras yo estaba en la calle con mi esposa me robaron en casa metiéndose por la puerta del pasillo izquierdo, se llevaron muchas cosas que me han costado mucho obtenerlas trabajando duro, estando mi hija dentro durmiendo con su nana que la cuida se metieron y acabaron, es muy triste ver que esto sigue pasando mi gente, saben por qué ? Porque esto es gente que uno mismo tiene cerca de uno. Me robaron cadenas de un valor de 10 mil dólares y cadenas de 60 mil incluyendo Rolex y muchas cosas más, también copia de las llaves de mis carros y pasaportes, arrancaron la caja fuerte del lugar donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba ok, yo no sé cuál de las pocas personas que pienso fue, pero si se que pronto voy a saberlo, y desde ahora me estoy resingando en el que sea un millón de veces, por favor 🙏🏼 discúlpenme las malas palabras todas las personas que lean esto, pero este singao que haya hecho esto las tiene que pagar y muy pronto, hay que ponerle freno a los trastes cara de palos que nos rodean mi gente, saben porque hablo así y estoy así? No solo por todo lo que me robaron si no por algo más importante que toda esa mierda, (mi hija de 3 añitos) que estaba dentro con su nana, por suerte no estaba despierta como siempre a esa hora, solo de pensar que mi hija estaba dentro con eso es suficiente para no descansar hasta encontrar las persona, saben que a mi mucha gente me dicen cosas y siempre quieren joder mi vida porque no me meto con nadie y no hago caso a nadie, pero esto es algo serio y no se va a quedar así, agradezco cualquier información q puedan dar, gracias por su tiempo 🙏🏼

A post shared by ♔ ★ᒍᗩᑕOᗷ ᖴOᖇᕮᐯᕮᖇ★ ♔ (@jacobforever) on

Forever advirtió que no suele hacer esta clase de denuncias, pero "esto que me pasó hoy lo tengo que hacer público para que todos los artistas y personas que tienen cosas que hayan logrado con tanto sudor y sacrificio tengan cuidado con quien traen a sus vidas y a sus casas".

El reguetonero comentó que el suceso ocurrió entre las 3:00 y 4:00 AM, mientras estaba fuera con su esposa.

Contó que los ladrones penetraron en su domicilio usando la puerta del pasillo izquierdo de la vivienda, mientras su hija dormía con su nana.

"Es muy triste ver que esto sigue pasando, mi gente. ¿Saben por qué? Porque esto es gente que uno mismo tiene cerca", indicó.

Los ladrones sustrajeron también copias de las llaves de sus autos y de sus pasaportes, "arrancaron la caja fuerte del lugar donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba", detalló.

Forever aseguró que pronto va a saber quién cometió el delito.

"Solo de pensar que mi hija estaba dentro, con eso es suficiente para no descansar hasta encontrar la persona (...) esto es algo serio y no se va a quedar así, agradezco cualquier información que puedan dar", cerró su mensaje.

El comentario viene acompañado por varias fotografías de las condiciones en que quedó su domicilio tras el allanamiento y de un vídeo de la puerta forzada por la que accedieron los ladrones.

También hay varias instantáneas de autos de la Policía que asistieron al lugar después de recibir la denuncia.

"Dios mío, un millón de gracias porque mi bebé está bien. No me importa nada de lo que se hayan llevado, lo único que me importa es que mi chiquitica está bien", agradeció en un segundo mensaje.

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user El Coyuntural

Menos mal que no le robaron la cadena del perro

Profile picture for user Pamela Landy

Pienso que le habría quedado mucho mejor el mensaje de haber dicho:

'Cuidado con lo que publican en las redes sociales'.

Tras colocar su vida y milagro, con todos los detalles habidos y por haber en la red de redes, no deberían quejarse por recibir la visita de los cacos. Esto mismo le está ocurriendo a ciertos futbolistas de la Primera División en España. Yo me alegro que a su pequeña y a la canguro no les haya sucedido nada malo, pero ellos, los famosos, son los únicos culpables de esto. Mientras continúen restregandole por la cara al personal sus riquezas y sus palacios, con lujo de detalles, no habrá policía ni cuerpo de seguridad que detenga los asaltos a las residencias.