El intérprete de reguetón Jacob Forever denunció en redes sociales que la madrugada de este domingo sufrió un robo en su domicilio en Miami.
"Se metieron y acabaron (...) me robaron cadenas de un valor de 10.000 dólares y relojes de 60.000, incluyendo un Rolex y muchas cosas más", precisó en Instagram.
Forever advirtió que no suele hacer esta clase de denuncias, pero "esto que me pasó hoy lo tengo que hacer público para que todos los artistas y personas que tienen cosas que hayan logrado con tanto sudor y sacrificio tengan cuidado con quien traen a sus vidas y a sus casas".
El reguetonero comentó que el suceso ocurrió entre las 3:00 y 4:00 AM, mientras estaba fuera con su esposa.
Contó que los ladrones penetraron en su domicilio usando la puerta del pasillo izquierdo de la vivienda, mientras su hija dormía con su nana.
"Es muy triste ver que esto sigue pasando, mi gente. ¿Saben por qué? Porque esto es gente que uno mismo tiene cerca", indicó.
Los ladrones sustrajeron también copias de las llaves de sus autos y de sus pasaportes, "arrancaron la caja fuerte del lugar donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba", detalló.
Forever aseguró que pronto va a saber quién cometió el delito.
"Solo de pensar que mi hija estaba dentro, con eso es suficiente para no descansar hasta encontrar la persona (...) esto es algo serio y no se va a quedar así, agradezco cualquier información que puedan dar", cerró su mensaje.
El comentario viene acompañado por varias fotografías de las condiciones en que quedó su domicilio tras el allanamiento y de un vídeo de la puerta forzada por la que accedieron los ladrones.
También hay varias instantáneas de autos de la Policía que asistieron al lugar después de recibir la denuncia.
"Dios mío, un millón de gracias porque mi bebé está bien. No me importa nada de lo que se hayan llevado, lo único que me importa es que mi chiquitica está bien", agradeció en un segundo mensaje.
Pienso que le habría quedado mucho mejor el mensaje de haber dicho:
'Cuidado con lo que publican en las redes sociales'.
Tras colocar su vida y milagro, con todos los detalles habidos y por haber en la red de redes, no deberían quejarse por recibir la visita de los cacos. Esto mismo le está ocurriendo a ciertos futbolistas de la Primera División en España. Yo me alegro que a su pequeña y a la canguro no les haya sucedido nada malo, pero ellos, los famosos, son los únicos culpables de esto. Mientras continúen restregandole por la cara al personal sus riquezas y sus palacios, con lujo de detalles, no habrá policía ni cuerpo de seguridad que detenga los asaltos a las residencias.
Menos mal que no le robaron la cadena del perro