Back to top
Música

'No me sirve tu talla': 'El Aldeano' invita a hacer un vídeo como regalo para Díaz-Canel

'Con todos esos vídeos vamos a hacer uno solo', invita el músico.

Miami

El rapero Aldo Rodríguez Baquero (AL2 El Aldeano), fundador del grupo de hip hop Los Aldeanos, ha hecho circular en redes sociales una invitación para todo el que desee participar en el vídeo del tema "No me sirve tu Revolución" que quiere enviar de regalo al gobernante cubano Miguel Díaz-Canel.

En su muro de Facebook, el intérprete subió un vídeo donde comenta: "Si tú eres cubano y estás en desacuerdo con el sistema y la política que hay en Cuba, por favor, mándame un vídeo bailando este mismo ritmo al correo [email protected]."

"El Aldeano" agrega que "con todos esos vídeos vamos a hacer uno solo. Es para mandárselo al ministro de Cultura y al presidente de Cuba".

El exintegrante de Los Aldeanos termina aclarando que el propósito del vídeo es "ver qué opinan de todas esas caras que no están con su Revolución".

AL2 "El Aldeano" alcanzó notoriedad como integrante de Los Aldeanos, cuando las letras críticas del grupo se hicieron populares entre la juventud cubana y fueron blanco de la censura gubernamental.

Con canciones como "La naranja se picó", "A pesar de todo" y "El rap es guerra" la agrupación se ganó un lugar importante en el panorama del hip hop latinoamericano.

"Utilizo el hip hop como herramienta para liberar positivamente mi descontento y para llevar un mensaje de esperanza y fuerzas. El hip hop es mi vida, mi muerte, mi risa, mi llanto, mis ojos, mi alma, mi mundo. Soy tan solo otro habitante del planeta que apuesta por la poesía y la verdad", dice el artista en su página web.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.